A DONDE LO HABR? MANDADO?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A DONDE LO HABR? MANDADO?????

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 21:40

Es que acabo de escribir un mensaje y no sale.... pero c**o era una cosa que estaba dudando si contaros o no por si os daba mal rollo... casi que lo dejo así.

Que lo mismo me equivoqué y lo mandé en privado a alguien.... que no se donde va, vamos!!!!! Que yo le di a enviar

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2007 21:48

?le pusiste titulo?....que a lo mejor no te salio.....

que lo has puesto en el amigo invisible :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 May 2007 21:54

Te digo lo mismo que teviro mira a ver si es esto

Con tu permiso
recetas-postp1985603.html&highlight=#1985603

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 21:55

Estoy desde ayer que no se si contarla o no, que a lo mejor os da mal rollo....Vale, va, la cuento.

Resulta que ayer fuí al cementerio, a cambiarle las flores a mi Ju?n Manuel. Ya otro dia que habia ido, tenía en la jardinera unas ramas de tuya que yo no habia llevado... pues ayer, con mis flores que ya estaban un poco mustias, habia unas de esas que son c**o margaritas grandes... Sabeis??? amarillas.

El caso es que el dia que me encontré las ramas de tuya no se si tambiénhabia flores, porque saquí las que habia y no me fij? si solo eran las mias, pero ayer si, porque c**o las mias estaban ya viejas y esas eran frescas... pues claro, no habia forma de no darse cuenta.

El caso es que me gusta que alguien más se acuerde de él hasta ese punto, pero me tiene intrigad?sima, porque por más que pienso no caigo en quien puede hacerlo.

Lo dicho, que a lo mejor no tenia que haberlo puesto aquí, pero.....

ERA ESTO.... DONDE TENDR? LA CABEZA???????????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 21:58

De verdad que no tengo ni idea de quien puede ser.... hasta he pensado que alguien puede equivocarse de sitio, c**o no tiene aún la plaquita del nombre.....

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 May 2007 21:58

No te preocupes guapa que suele pasar.

Y un detalle muy bonito, sea quien sea tiene que alegrarte el ver que le recuerdan :D y seguro que te encontraras mas de una vez :D

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 May 2007 22:07

Seguro que sera de alguien que le tenia cariño!! asi que quiza hasta que sepas quien es tengas que seguir con la intriga................

......respecto a lo que te daba mal rollo, no tienes por que pensar eso, aqui estamos pa cuando se llora de risa y de tristeza, amos pa lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 18 May 2007 22:14

:D :D :D Nada de mal rollo, Isa. Es para estar muy contenta y orgullosa que lo mucho que querían a tu hijo. Este detalle te demuestra que tu hijo le importaba a mucha gente. :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 22:44

Eso si, se que mi Ju?n era muuuuuy querido y es muy recordado... y lo del mal rollo lo decía por vosotras... no se... historias de cementerio... hay gente a las que les da "yuyu" solo de pensarlo...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 May 2007 22:49

ISA QUE DE MAL ROLLO NA DE NA QUE c**o DICEN LAS DEMAS TIENES QUE ESTAR ORGULLOSA DE TENER UN HIJO TAN QUERIDOOOOO Y ESAS COSAS HAY QUE CONTARLAS Y BIEN ALTO ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder