El martes pasado (o fuí el mi?rcoles????) llevé a correos 8 cosas, bueno 5 eran sobres con "servis", y otros tres eran paquetitos... han llegado los de Elasti y Teviro, y digo yo..... No ha llegado nada más??????
El otro paquetito iba certificado, pero los sobres no.... A que me los han perdido???????
Hace 2 semanas, parece ser, que me llego una carta para entregar en mano, procedente de Holanda (No tengo ni idea de Quién, ni qué es). El caso es que no estaba en casa y me dejaron el aviso. Voy a buscarla a la oficina de Correos y no saben dónde esté.
Tranquila Isa, que el funcionamiento de Correos es uno de los misterios insondables del universo. Yo mando cosas pensando que por el origen y el destino van a tardar una semana y llegan prácticamente al día siguiente o mando una felicitación de navidad y llega para el 23 DEL SIGUIENTE AÑO (o sea, con un año de retraso)
Animo y que aparezca todo pronto. Que las que saben que van a recibir un paquete o lo que sea lo digan en cuanto lo reciban, es lo único que se puede pedir.
?ISA TOMATELO CON FILOSOFIA!....Yo creia que esas cosas solo pasaban en mi pueblo, pero veo que es norma de la casa.........porque a vosotras tambien os pasa.......para un trabajo de mi hija del colegio, tenia que mandarle a su prima una carta que vive en el bloque de al lado .....tardo 21 dias......tuve que hacerle un justificante a la profesora, pues no se creia que le habia mandado la carta....y encima le llego sin matasellos que era parte del trabajo.........pa que mas na...... sin comentarios
No te preocupes Isa que seguro que llegan, aunque se vallan a hacer la vuelta a España, llegaran .
Antes nunca me habia pasado,todo lo que habia mandado llegaba dentro de lo esperado, pero las ultimas cosas que mande,dos tardaron mas de 15 dias en llegar a su destino ,que vamos si voy andando a llevarlas llegan antes.
Esto de correos es un misterio,un poco cabreante , pero que se le va a hacer.