ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUERA

Mensaje por isadelugo » 22 May 2007 11:53

El martes pasado (o fuí el mi?rcoles????) llevé a correos 8 cosas, bueno 5 eran sobres con "servis", y otros tres eran paquetitos... han llegado los de Elasti y Teviro, y digo yo..... No ha llegado nada más??????

El otro paquetito iba certificado, pero los sobres no.... A que me los han perdido??????? :( :( :( :( :( :(

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 May 2007 12:00

Pues no te extre.

Hace 2 semanas, parece ser, que me llego una carta para entregar en mano, procedente de Holanda (No tengo ni idea de Quién, ni qué es). El caso es que no estaba en casa y me dejaron el aviso. Voy a buscarla a la oficina de Correos y no saben dónde esté.

Todavía no ha a aparecido. :evil: :evil: :x :x

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 22 May 2007 12:04

Tranquila Isa, que el funcionamiento de Correos es uno de los misterios insondables del universo. Yo mando cosas pensando que por el origen y el destino van a tardar una semana y llegan prácticamente al día siguiente o mando una felicitación de navidad y llega para el 23 DEL SIGUIENTE AÑO (o sea, con un año de retraso) :lol: :lol: :lol:
Animo y que aparezca todo pronto. Que las que saben que van a recibir un paquete o lo que sea lo digan en cuanto lo reciban, es lo único que se puede pedir.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 May 2007 12:12

No deseperes que estos de correos ya sabes c**o son ya llegaran.......

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 22 May 2007 12:21

El dia 9 mande mi regalo a mi ai y todavia no lo ha recibido, y ese si era certificado,

encuentro que empieza a ser preocupante el servicio que nos hacen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 May 2007 12:22

No te mosqueres, Isa, que es peor. :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 12:22

:o :o todavia nada??? anda que correos algunas veces se las trae...... :pelea: :pelea: , no te preocupes haber si en esta semana hay suerte :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 May 2007 12:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?ISA TOMATELO CON FILOSOFIA!....Yo creia que esas cosas solo pasaban en mi pueblo, pero veo que es norma de la casa.........porque a vosotras tambien os pasa.......para un trabajo de mi hija del colegio, tenia que mandarle a su prima una carta que vive en el bloque de al lado .....tardo 21 dias......tuve que hacerle un justificante a la profesora, pues no se creia que le habia mandado la carta....y encima le llego sin matasellos :evil: :evil: :evil: que era parte del trabajo.........pa que mas na...... sin comentarios :pelea: :pelea:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 May 2007 12:39

No te preocupes Isa que seguro que llegan, aunque se vallan a hacer la vuelta a España, llegaran :pelea: :pelea: :pelea: .
Antes nunca me habia pasado,todo lo que habia mandado llegaba dentro de lo esperado, pero las ultimas cosas que mande,dos tardaron mas de 15 dias en llegar a su destino :evil: :evil: :evil: :evil: ,que vamos si voy andando a llevarlas llegan antes.
Esto de correos es un misterio,un poco cabreante :mal: , pero que se le va a hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 12:42

Ay que rabia da eso, con lo que se sufre cada vez que mandas un paquete hasta que te avisan que lo han recibido. :(

Isa si el paquete era certificado, miralo en la pagina de correos, por lo menos sabras en que proceso esta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder