HOLA ,ME PRESENTO:
-
- Pinche de cocina
HOLA ME LLAMO ANGELES Y LLEVO UNOS DIAS ENTRANDO EN EL FORO Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACEIS, A MI ME GUSTAN LAS MANUALIDADES PERO LO QUE ME CHIFLA ES EL PUNTO DE CRUZ DE CIROS QUE SE DE ESTE FORO POR MI QUERIDA AMIGA LUNA-LUNITA PUES ES ELLA LA QUE ME HA ANIMADO A PRESENTARME ASI QUE AQUI ESTOY 

-
- Cocinera/o
Hoooola wapa!!!!!!
T? haces mi mensaje 700, asi que celebro que por fin te hayas decidido a presentarte.
Bueno chicas que esta es la artistaza que me hizo aquel cuadro tan bonito de punto de cruz de un hada con abalorios y con hilos metalizados que ya os puse un dia y los cuadritos minis-minis para mi cuarto de costura, que tambien os puse.
Solo darte la bienvenida que se que te vas a sentir muy agusto aqui entre nosotras y ya verás que chicas más majas hay por estos territorios
Venga, un besito para ti.
T? haces mi mensaje 700, asi que celebro que por fin te hayas decidido a presentarte.
Bueno chicas que esta es la artistaza que me hizo aquel cuadro tan bonito de punto de cruz de un hada con abalorios y con hilos metalizados que ya os puse un dia y los cuadritos minis-minis para mi cuarto de costura, que tambien os puse.
Solo darte la bienvenida que se que te vas a sentir muy agusto aqui entre nosotras y ya verás que chicas más majas hay por estos territorios

Venga, un besito para ti.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Bienvenida...........
Hola: Pasa adelante y debes venir con mucho tiempo, porque es un foro de nunca acabar ja ja ja y sal?dame a Luna-Lunita y dile que siga recuper?ndose cada día..............no soy su amiga pero le deseo lo mejor y a tú................Bienvenida a este mundo de locas
Hasta luego

Hasta luego