Tiendas Party Land:
-
- Jefa de cocina
Hab?is probado los productos para decoración de tartas de las tiendas Party Land? Y hab?is visto todas las pijadas que tienen?
Última edición por varech el 23 May 2007 00:14, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
Pues tienen de todo para fiestas, y lo que más me gusta es el fondant preparado,, los geles de colores, el azúcar de colores, los adornos para las tartas,...........................es que no saldráa de all?.
Y tienen unas vajillas de cartún que parecen de porcelana, conjuntada en todos los colores con el resto del servicio de la mesa.
Tienen el surtido para despedidas de soltera, disfraces, bromas, etc.
Y tienen unas vajillas de cartún que parecen de porcelana, conjuntada en todos los colores con el resto del servicio de la mesa.
Tienen el surtido para despedidas de soltera, disfraces, bromas, etc.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
S? que tienen página. Yo la voy a ver tambiénporque c**o tengo aquí en Alcobendas una tienda, no conocía la web.
www.PARTYLAND.ES
Está la página en construción y sólo salen bien los adornos de globos.
www.PARTYLAND.ES
Está la página en construción y sólo salen bien los adornos de globos.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias Varech. Es una pena que en la web no se vea ningún producto salvo los globos, y que no tengan tienda on-line. Alguna vez he estado en ese centro comercial (no creo que haya ninguno en Madrid al que no haya ido
), pero hace mucho, pues no recuerdo esta tienda. No es una zona a la que vaya habitualmente, pero cualquier excusa es buena