ES QUE ME MATAIS!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ES QUE ME MATAIS!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 22 May 2007 23:40

Pero c**o leches se puede escribir tanto en tan poco tiempo????? Y ahora c**o me pondo al dia???? Eh????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Parad un poco, por favor, que hasta mañana no me puedo poner en serio a leeros, y algo tendré que trabajar.... digo yo.... que seguro que me perd? cosas interesantúsimas.... Mañana en la oficina trataré de enterarme de algo, que hoy... c**o que no tengo tiempo :) :) :) :) :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ES QUE ME MATAIS!!!!!!

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 23:42

isadelugo escribió:Pero c**o leches se puede escribir tanto en tan poco tiempo????? Y ahora c**o me pondo al dia???? Eh????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Parad un poco, por favor, que hasta mañana no me puedo poner en serio a leeros, y algo tendré que trabajar.... digo yo.... que seguro que me perd? cosas interesantúsimas.... Mañana en la oficina trataré de enterarme de algo, que hoy... c**o que no tengo tiempo :) :) :) :) :)
Si es que cogen carrerilla y alaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y tu niña c**o esta?, ya le ha echao el ojo al mueblecito de cajones :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 May 2007 23:58

eso opino yo, si que una no entra un dia y al dia siguiente han pasado una de cosas y me pierdo huy estas chicas :wink: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2007 00:47

nena esque no se puede una despistar...hay que ir con el portatil pa tos laos!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: y la culo-inquieto??? :nodigona: :nodigona:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 May 2007 03:05

Este es, sin duda, el foro mas rápido que conozco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 May 2007 09:33

Bueno, pues voy a dar un repasito rápido.... si se me escapa algo ya me avisais.

La culoinquieto... pues muy bien. El viaje fenomenal, pues c**o ahora hay vuelos directos Dubl?n-Santiago... dos horitas y listo!!!! Pero me da que debi? de estar 3 dias (por lo menos) de despedidas, que venia hecha polvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento dice que se queda hasta finales de agosto y hoy empieza en la autoescuela, que vergüenza deberia de darle, 29 años y sin carnet de conducir.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, flipadita se quedé con mi mantita :) :) :) :) :) :) y no me dió tiempo a enseñarle mucho más.....

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 May 2007 12:20

ES CIERTO QUE EN ESTE FORO SE CORRE MUCHO A MI HAY VECES QUE NO ME DA TIEMPO A VER TODO Y ME PIERDO ALGUNAS COSAS,CON LO BONITAS QUE SON TODAS,PUES ES EL FORO QUE MAS ME GUSTA POR LO QUE APRENDO :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2007 13:36

isadelugo escribió:Bueno, pues voy a dar un repasito rápido.... si se me escapa algo ya me avisais.

La culoinquieto... pues muy bien. El viaje fenomenal, pues c**o ahora hay vuelos directos Dubl?n-Santiago... dos horitas y listo!!!! Pero me da que debi? de estar 3 dias (por lo menos) de despedidas, que venia hecha polvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento dice que se queda hasta finales de agosto y hoy empieza en la autoescuela, que vergüenza deberia de darle, 29 años y sin carnet de conducir.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, flipadita se quedé con mi mantita :) :) :) :) :) :) y no me dió tiempo a enseñarle mucho más.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo me lo quiero sacar tambien .......y tengo 37 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 May 2007 13:37

Halaaaaaa!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Pero a que esperas, alma de dios????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2007 14:07

isadelugo escribió:Halaaaaaa!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Pero a que esperas, alma de dios????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

QUE YA LO JURO QUE DE ESTE VERANO NO PASA !!!!!! QUE ME HACE MUCHA FLATA ........AINS ESQUE ME GUSTA MAS POCO...... :nodigona: :nodigona:

Responder