DISFRAZ PETER PAN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DISFRAZ PETER PAN

Mensaje por MC » 23 May 2007 08:55

Hola,
Normalmente participo en el foto de Thermomix y cuando tengo un ratito miro las cosas tan bonitas que hacáis.
Hoy me ha surgido otra consulta para todos vosotros haber si me ayud?is.
Necesito disfrazar a un niño de 3 años y medio de Peter Pan o Capitún garfio.
Yo había pensado que seráa más fácil hacer el de Peter Pan, ?me podéis dar una ayudita de cómo confeccionar este traje?
Muchísimas gracias.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 May 2007 09:07

Ojala entre alguien que haya hecho uno y te ayude, pero por si acaso encontre esto a ver si te puede dar alguna idea

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 706AAflcQC,

ya nos pondras fotos de c**o te queda

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 May 2007 11:13

Hola, yo le hice a mi hijo hace ?os un disfraz de Peter Pan, le hice un pantalon corto y una especie de casaquita, el pantalon el bajo lo corte cn picos, ypara la parte de arriba,le hice hojas de la misma tela y se las cosi alrededor del cuello.
Con una escecie de iel marr?n, le hice un cinturon y unas cuerdecitas para los zapatops que tami?n se loshice, despues cogi una muñeca, no recuerdo el nmbre, pero era una que decian era hermana de la Barbie, y la disbrace de campanilla y se la cosi al hiombro.
No se donde tengo las fotos, pero si las encuentro te las escaneo y asi será más fácil

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 23 May 2007 11:19

Muchas gracias por vuestra ayuda, si encuentras las fotos te lo agradecería. Muchas gracias.

Responder