Vais a ser mi perdicion...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vais a ser mi perdicion...

Mensaje por Carmen38 » 23 May 2007 13:22

No os he contado lo de ayer... Alerta Naranja por viento y lluvia en mi ciudad... yo que me vuelvo para casa en medio de pequeños tornados... mi hija medio riendose medio gritando porque eramos atacadas por bolsas cajas de carton papeles movidas por el fuerte viento cuando... de pronto veo volando una plancha enorme de porexpan rosa.... que viene hacia mi.... y se golpea contra mi coche... y que hago???? pues parar el coche bajarme cogerla (que fue todo un esfuerzo porque parecia una cometa y me arrastraba) y meterla al coche... para hacer mi pared de la mini-maxi que estoy haciendo... Mi hija se partia de la risa... Pero mamaaaaaaaaaa que coges!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unas risas...

Y hoy salgo a comprar unas etiquetas que me faltaban para el trabajo... y ohh mi perdicion la tienda de los chinos... entro no entro... entré... buenos dias.. buenos dias.... paso sin querer mirar a fondo... y zassssssss que me doy de frente contra los salvamanteles... y las cuerdas... y es que el portabandejas de TONIETA me ha enamorado... Si he dicho hace momento que no puedo con tanto c**o quiero hacer.... QUE ME TENGO QUE JUBILAR para tener tiempo libre..!!!! Vais a ser mi perdicion... pero.. OS QUIERO! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 May 2007 13:39

Que yo tambiénestoy plantúndome la prejubilaci?n esa... si es que no se puede estar a todo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 May 2007 13:44

:lol: :lol: :lol: :lol: desde luego..en alerta naranja y te pones a coger lo que llega volando....si es que de psiquiatrico total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal,que lo de los bolsos cpmo que no me atrae :lol: :lol: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 May 2007 13:55

Carmen38 el s?ndrome de diógenes va a acabar contigo :lol: :lol: y tu vas a acabar con tu hija de un ataque de risa :lol: :lol: ya me imagino el panorama :lol: :lol:

:plas: :plas: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Vais a ser mi perdicion...

Mensaje por meapuntoatodo » 23 May 2007 14:20

Carmen38 escribió:No os he contado lo de ayer... Alerta Naranja por viento y lluvia en mi ciudad... yo que me vuelvo para casa en medio de pequeños tornados... mi hija medio riendose medio gritando porque eramos atacadas por bolsas cajas de carton papeles movidas por el fuerte viento cuando... de pronto veo volando una plancha enorme de porexpan rosa.... que viene hacia mi.... y se golpea contra mi coche... y que hago???? pues parar el coche bajarme cogerla (que fue todo un esfuerzo porque parecia una cometa y me arrastraba) y meterla al coche... para hacer mi pared de la mini-maxi que estoy haciendo... Mi hija se partia de la risa... Pero mamaaaaaaaaaa que coges!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unas risas...

Y hoy salgo a comprar unas etiquetas que me faltaban para el trabajo... y ohh mi perdicion la tienda de los chinos... entro no entro... entré... buenos dias.. buenos dias.... paso sin querer mirar a fondo... y zassssssss que me doy de frente contra los salvamanteles... y las cuerdas... y es que el portabandejas de TONIETA me ha enamorado... Si he dicho hace momento que no puedo con tanto c**o quiero hacer.... QUE ME TENGO QUE JUBILAR para tener tiempo libre..!!!! Vais a ser mi perdicion... pero.. OS QUIERO! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ...UNAS MINI-TARTITAS NO LE IRIAN BIEN A TU ESCENA ?????
:duda: :duda: :duda: BLANCA HA PUESTO LAS EXPLICACIONES EN EL DE LAS MINIS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MENOS MAL QUE ERA ALERTA NARANJA ...SI LLEGA A SER ROJA ...TE RECOGEMOS EN MADRID A TI Y A LA PLANCHA DE POREXPAN ROSA DE CUALQUIER CONTENEDOR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 May 2007 14:49

pa que luego digan que vamos buscando......................si nos buscan las cosas a nosotras y si no las vemos se nos ponen en nuestros caminos!!!!!!!!!!!!! jejejejejej tengo que ir por las tiendas de los chinos que ya llevo varios dias que los salvamanteles me llaman, si los puedo ir de los gritos que pegan los jodios!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 May 2007 16:13

Jajajajajaja... las minis tartas no las quiero mirar pk c**o las mire detenidamente alla que voy hacerlas... diosssss que peligro tenemos...
Yo no voy hacer bolso (que ya esta a medias el salvamantel que compre para eso... y que no he terminado porque la aguja y yo estamos enfadadas y no nos hablamos de momento) este es para hacer el sujeta bandejas... que tengo echo uno de punto de cruz (por mi) hace la torta de años... y me ha gustado mucho el que ha puesto TONIETA...Lo he comprado en azul... por supuesto pondre fotos)

:lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 May 2007 16:17

Si es que esto es un viciooooooooooooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 May 2007 16:21

Blancaaaaaaa esas tartitas... mira que yo las minis... asi de temas no me llaman mucho la atencion... soy mucho mas simple... mini casa, mini lavadero, mini garaje... mini baño...soy incapaz de pensar algo que no vea por mis propios ojos... Pero dado que mi madre fue panadera (buenos mis abuelos tenian la tahona en el pueblo)... se me ha empezado a pasar por la cabeza... mini tahona... mini tahona... (con tartas de Blanca, con panes... con su peso... con todo)

Dios miooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiero tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me han encantado tus minis (te lo he dicho ya ni se las veces pero es que me han dao en la neurona de las manualidades)

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 May 2007 21:09

que bueno :lol:

Responder