ALEGRIA DOBLE ESTE DIA DE HOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ALEGRIA DOBLE ESTE DIA DE HOY

Mensaje por Ako » 23 May 2007 15:17

Chicas, tengo dos noticiones:

1 HE APROBADO FRANC?S :) :) :) :) :) :) :)

2 TENGO UN AVISO DE CORREOS DE UN PAQUETE (ESPERO QUE EL DE MI A.I.) PERO NO PONE DE QUIEN ES. MAÑANA IR? FIJO A POR ?L, NI UNA HORA MAS NI UNA HORA MENOS.
Y UNA POSTALITA DE IISSAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 May 2007 15:21

Ah, que bien que te ha llegado la postal!!! La envie el sabado y vi que no le ponian sello, asi que le pregunte al de Correos que si no se lo ponian y me dijo que ahora con el cu?o era suficiente, Ako, la postal no tiene sello??? :duda: :duda:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 May 2007 15:23

enhorabuena por tu aprobado de frances y por el regalito. Ya nos contaras mañana
:beso: :beso: :beso: :beso:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 23 May 2007 15:30

:up: :up: :up: Norabuena Ako :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 23 May 2007 15:32

iissaa escribió:Ah, que bien que te ha llegado la postal!!! La envie el sabado y vi que no le ponian sello, asi que le pregunte al de Correos que si no se lo ponian y me dijo que ahora con el cu?o era suficiente, Ako, la postal no tiene sello??? :duda: :duda:
Ni tiene sello de estanco, pone el "sello" que ponen ellos donde pone el sitio, la fecha y tal y pone "franqueo pagado en oficina".....

Pagaste los 0'30? en la oficina?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 May 2007 15:32

Enhorabuena por todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 May 2007 15:53

Ako escribió:
iissaa escribió:Ah, que bien que te ha llegado la postal!!! La envie el sabado y vi que no le ponian sello, asi que le pregunte al de Correos que si no se lo ponian y me dijo que ahora con el cu?o era suficiente, Ako, la postal no tiene sello??? :duda: :duda:
Ni tiene sello de estanco, pone el "sello" que ponen ellos donde pone el sitio, la fecha y tal y pone "franqueo pagado en oficina".....

Pagaste los 0'30? en la oficina?
Claro que pague los 0,30 , jajajaja, pero es que hasta ahora me vendian el sello y se lo ponia pero el otro dia con el cu?o y listo!! :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 May 2007 15:55

FELICIDADESSSSS VES c**o AL FINAL LA COSA SE ENCARRILA :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 23 May 2007 16:01

muchisimas felicidades por ese aprobado....jo ...que recuerdos...ya se me olvida cuando yo estudiaba...aunque en mi epoca (no hace mucho, tampoco)no habia frances sino c**o optativa y yo siempre me decantaba por otras cosas....en fin, que me lio...queremos paso a pas de esa apertura de paquete misterioso eh? me alegro un monton por ti guapa un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2007 16:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESA ES MI NI?AAAAAAAA :plas: :plas: ENHORABUENA BONITA Y A POR OTRAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder