como me he quedado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como me he quedado

Mensaje por jus » 23 May 2007 17:53

Chicas, por casualidad he leido este post:

recetas-postx155032-0-10.html

y me he quedado flipada con lo que ha contado cleer y blanca...
yo pensá que en este foro todas las estamos y todas las que somos, somos de confianza y cumplimos no? yo por lo menos, tengo fe ciega en la gente que he conocido aquí...

pero al leer esto, por lo que veo hay gente que no cumple, lo cual no vendr?a mal estar avisada de antemano, no os parece? :nodigona: :nodigona:

esto no mola :( :( :( :( :( :( :( , alguien me puede explicar que pasó con las postales de Navidad, es que se me ha quedado un mal cuerpo, porque ya os digo, que yo confianza absoluta en todas y cada una de vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito:

Es que hace poquito que he contactado con gente por internet para intercambiarnos dedales, y por lo visto ha habido un tema de estos, que hay alguien en este mundo que ha hecho una colección de dedales a costa de las demas, porque luego ella no mandaba ninguno.
Es que hay gente para todo!!!

Supongo que esto será algo muy com?n en los foros de internet, supongo, porque claro hay gente con mucha cara que se aprovecha todo lo que puede, pero que pase en este foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
o será que yo tengo a este foro idolatrado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 23 May 2007 18:13

YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA MIA :cry: :cry:

PERO EN FIN HAY GENTE PA TO :duda:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 May 2007 18:15

Mira supongo que en este foro c**o en cualquier parte nos encontraremos de todo, aunque la mayoria cumplimos y si por lo que fuera no pudieramos cumplir pues decimos que es lo que nos ha pasado y punto, tampoco pasa nada, pero desaparecer c**o ha hecho alguna gente... pues me parece muy muy mal!!!! :mal: :mal: :mal:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 May 2007 18:34

Pues estoy de acuerdo, el que espera un regalo, es una pena que se quede con la ilusion, nadie obliga a nadie a participar pero luego se debe cumplir, :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 May 2007 19:10

pues si,la verdad,que no se c**o puede haber gente asi.

yo tambien estoy esperando el dichoso cristma..pero claro,c**o me debio tocar a alguien que no me conocia....

sabeis una cosa...PUES PEOR PARA ELLA :duda:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 23 May 2007 19:18

:o :o :o :o :o Me estoy quedando de piedra pues yo c**o no llevo mucho tiempo por aqui de hecho es l primera vez que participo en AI pero no me puedo imaginar que la gente se apunte y luego no vuelva a aparecer creo que a nadie le obligan y si no vas a cumplir pues no te apuntes porque es jugar con las emociones de las demas :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 23 May 2007 21:18

yo por navidad no andaba por el foro, pero creo que alguien se quedo sin regalo, si no lo pinsan mandar pues que no se apunten :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 May 2007 21:34

por navidades,en el paquete va 1ª...esperemos que en el segundo nadie se que de sin su paquete :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 May 2007 21:36

Esperemos que el 30 esa lista quede toda cubierta con el RECIBIDO, yo particularmente asi lo deseo y sí porque lo digo. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder