teviro escribió:a ver.creo que seria asi
1ª..mano de imprimacion,para que despues te agarre bien la pintura.cuando este seco...
2ª...le darias una mano de pintura del color que quieres que sean las grietas..yo le pondria un granate o un verde..le das a todo y lo dejas secar.
3ª..una mano de craquelador a todo el jarron...lo dejas secar
4? le das una mano de pintura con esponja de un color clarito y dejas que se craquele. y se seque bien
5? le pondria motivos de papel decupe..o sacados con la impresora,que son mas faciles que la servilleta.pero si se te da bien la servilleta,pues servilleta..y acabado con una mano de barniz.
si lo quieres mas facil.
haces los dos primeros pasos,y despues le das a toques con una esponja el color claro..y despues le pegas los motivos y lo terminas con barniz.
si miras arriba en el post de manualidades paso a paso esta todo esto que te he dicho
Teviro, acabo de ver tus botes craquelados y madre mia, cosa bonita, asi que digo yo, si te mando el jarr?n directamente????', porque a mi no me va a quedar asi ni de co?a
Cuando te refieres a que los dibujos lo saque por la impresora, ?de donde los copi así, oye, perdona, pero es que soy novata total.
Las pinturas tienen que ser de manualidades???, cual me recomiend así?.