HOY ME ADOCTARON OFICIALMENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY ME ADOCTARON OFICIALMENTE

Mensaje por attenea_36 » 24 May 2007 14:36

hay madre que me e puesto to ?o?a , que ya me an adoctao , que ya tengo una tata nueva y se llama ana , alias (astursagun)
parecer parecer , pos c**o que no nos parecemos ni en el blanco los ojos , ella es alta y yo baja , ella rubia y yo morena , lo dicho casi identicas :lol: :lol: :lol: :lol:

ana que me izo muchisisima ilusion que lo sepas tata , convence a tu madre que me adocte tambien , por que lo de sus croquetas , no tiene nombre , asi cuando buelvas de oviedo ,c**o buena madre , me tie que mandar croquetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , esque ni os imajinais c**o estan esas croquetas

aqui os pongo el diploma que hoy me entregaron oficialmente , via msn , aque es chulisimo??

Imagen

un besote muy muy muy grande pa mi tata ana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 24 May 2007 14:38

Que cosa más bonita, pues no que me he hemocionado.
Un beso para las dos.
:plas: :o :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 14:39

lo que mas me fastidia es ser la mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo malo es que igual matamos a mami de un susto cuando le digamos que tiene otra hija y nos quedamos sin croquetas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: manita

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 May 2007 14:42

Que bonito y que tierno, felicidades a las dos soy muy buenas hermanas.

Yo quiero que me adopte alguiennnnnnnnnn!!

Teviroooooooooooooooo .......... te haces mi hermana?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 May 2007 14:45

ALAAAAAAAA
YA SOLO TE FALTABA ESO, PUES MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESTOY CON CLEER JO NOS HERMANAMOS??????? JOOO QUE ENVIDIAAAAA

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 24 May 2007 14:48

MADRE MIA NO OS PUEDO DEGAR UN RATO SOLAS ENSEGUIDA HACEIS DE LAS VUESTRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTO ES PARA LAS DOS HERMANAS,QUE DE LAS DOS NO SE QUIEN ESTA PEOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ME TENDRE QUE BUSCAR UNA HERMANA PARA MI TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 14:51

fresas escribió: ME TENDRE QUE BUSCAR UNA HERMANA PARA MI TAMBIEN
yo te adopto a ti tambien mujer, pero que conste que solo por tener un sobrino tan guapo, que tu eres mala, mira que decir que no sabes cual de las dos esta peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 24 May 2007 14:59

LO DE LA BARBACOA ME PARECE PERFECTO CUANDO YA SEPAS LA GENTE QUE SEREMOS YA ME LO DIRAS
PARA COMPRAR EL ANIMAL ENTERO O A TROCITOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 May 2007 15:02

hala que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn una hermana mayor

felicidades a las dossssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 24 May 2007 15:19

enhorabuena a las dos nuevas hermanas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder