pa las canarionas y las chichas si quieren:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
pa las canarionas y las chichas si quieren

Mensaje por Motz » 26 May 2007 22:15

chicas al final que hcemos? cuando quedamos para conoceros?
Mafiiiiiiii que despues de ver mis regalos del AI (que tengo que colgaar las foticas) tengo ganas de conocerte la caja es preciosa a tod@s las que lo han visto han hecho :o :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 26 May 2007 22:21

Por mi cuando quieran, tengo muchas ganas de conocerlas a todas. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2699
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por sara64 » 27 May 2007 01:26

:D :D :D :D :D PUES CONTAR CONMIGO :up: :up: YO ME APUNTOA TODOOOOOO :nodigona: HUY ESTO ME SUENA A ALGO :lol: ENGA QUE SE MANIFIESTEN TODAS LAS CANARIAAAAAAAAAAS,QUE NO SE DIGA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 27 May 2007 04:48

heyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! aqui llego yo , he oido kedada?pos yo me apunto :up: :up: :up: :up: :up: asi que ....en donde la hacemos ¿en tenerife o en gran canaria? o tambien c**o termino madio la podriamos hacer en el fred olsen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cualquier cosa, espero vuestra decicion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 29 May 2007 00:08

Cuándo y dónde??????? :nodigona:

Venga que somos unas cu?ntitas... :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 May 2007 13:11

dasato escribió:heyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! aqui llego yo , he oido kedada?pos yo me apunto :up: :up: :up: :up: :up: asi que ....en donde la hacemos ¿en tenerife o en gran canaria? o tambien c**o termino madio la podriamos hacer en el fred olsen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cualquier cosa, espero vuestra decicion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESO EN LA FRED OLSEN O EN EL JET FOIL :lol: :lol: :lol: :lol:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Desde Tenerife. me apunto

Mensaje por melmar » 29 May 2007 13:58

Hola a todas: Aunque no participo mucho en el foro, les leo todos los días y estoy aprendiendo mucho, así que desde Tenerife, cuando quieran, solo decir, dia y hora, eso s?, con algo de tiempo para organizarme con mis tres churumbeles y maridito. Hasta pronto.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Desde Tenerife. me apunto

Mensaje por Motz » 29 May 2007 14:01

chicas que prefieren :
sábado 24 0 30 de junio
Domingo 25 de juio o 1 de julio
si lo hacemos con un mes de antelacion nos dara tiempo a organizarnos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados