DUDA SOBRE ARBOL DE TE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA SOBRE ARBOL DE TE

Mensaje por cibercelia » 27 May 2007 21:38

Alguien del foro me recomendo el aceite esencial de arbol de te para prevenir los piojos y c**o ahora estan en plena temporado lo uso con el champu para mi hija y para mi.

Mi duda es que ahora me he te?ido, no se me pondra el pelo verde con la combinacion de ambos? :wink: alguien sabe?

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 May 2007 00:54

Hola wapa. Creo que fui yo quien te lo recomend? y la verdad es que me pillas en off, pero vamos estaria por asegurarte que no pasa nada.

Lo único es recomendarte que pruebes en un mechoncito y veas si pasa algo, aunque ya te digo que yo creo que no te afectar?.

Besitos :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 May 2007 06:33

Cibercelia no, no lo pone verde tranquila... yo lo llevo con mechas y no me he visto nada raro... de todas formas te pones unas gotitas no litros.. asi que tranquila no te va a pasar nada.... Lo unico que tu perfume se vera totalmente eclipsado por el olor del aceite.... Yo uso colonia de the que lo camufla bastante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 28 May 2007 10:15

muchas gracias por la informacion, no me molesta el olor, creo que se va cuando se seca :nodigona: yo al menos no lo noto

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 May 2007 11:30

A parte de para los piojos, para que mas usais el aceite del arbol de te??

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 May 2007 14:08

BRISA escribió:A parte de para los piojos, para que mas usais el aceite del arbol de te??
Eccemas...granitos...picaduras de mosquito...para los perritos(para evitar que cojan parésitos)....para las heridas..para las quemaduras....para la grasa del pelo...para el acn?....uffffff....???PARA TODO!!!!!

En mi casa el ?rbiol de tú y el aloe vera...indispensable.... :lol: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 28 May 2007 14:26

:o Pues no lo conocía. Me imagino que se vender? en herbolarios, no?

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 May 2007 15:02

-LUNA-LUNITA- escribió:
BRISA escribió:A parte de para los piojos, para que mas usais el aceite del arbol de te??
Eccemas...granitos...picaduras de mosquito...para los perritos(para evitar que cojan parésitos)....para las heridas..para las quemaduras....para la grasa del pelo...para el acn?....uffffff....???PARA TODO!!!!!

En mi casa el ?rbiol de tú y el aloe vera...indispensable.... :lol: :lol: :lol:
Yo compre el otro día un bote de aceite, habia oido que iba muy bien para las picaduras, pues es ugran desinfectante.
Pero no se c**o usarlo para todo lo demas, dices que sirve para los perros, c**o se lo pongo??? directamente o tengo que diluirlo en algun liquido??
La chica donde o compre me dijo que pusiera unas gotas en el champu habitual, para evitar contagio de piojos, y en el gel de ducha para mantener sana la piel, y la prevencion de hongo...........

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 May 2007 15:24

Sí, se compra en herbolarios.

Yo el que compro es de la marca El Rec? y trae un tapon para spray que es muy cómodo, pero si es de tap?n normal con un par de gotitas es suficiente, o con el champ? o con el gel o si es para aplicartelo en alguna picadura o heridita pues te pones una gotita y lo extiendes.
El olor al principio es un poco fuerte pero enseguida se va.
Yo a mis perritos se lo pulverizo en las patitas y en el lomo y luego se lo extiendes un poco con las manos.Tambien puedes echarlo en un spray de esos de los chinos y mezclarlo con un poquito de agua y asi se lo puedes pulverizar y aplicar mejor.

Espero haberos ayudado. :beso:

Responder