Paso a paso espejito de Ikea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 May 2007 23:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ALAAAAAAAAAAAAAAAA... QUE CHULADA, ESTA DIVINO, DE VICIO, ME ENCANTA... EL PASO A PASO MEJOR IMPOSIBLE, LA ELECCION DE SERVIS... EL DIBUJO... ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA.... AHORA TOCA ANIMARSE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me podrias dar las medidas del marco, exterior e interior del espejo?? por tener una idea...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ARIES62 » 28 May 2007 23:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o



ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAÑANA MISMO EMPIEZO A BUSCAR EL ESPEJO Y A PEDIRTE AYUDA, ASI QUE PREPARATE, QUE YA SABES QUE SOY MUY PESADA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 28 May 2007 23:59

Preciosisisisisisisimo que te ha quedado!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y el paso a paso.... genial!!!! Amos, que si no me sale a mi un espejito aparente es que no "valgo pa esto"!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo me falta el espejito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y digo yo.... si voy a un sitio de esos donde te cortan tableros... Me cortar?n los biseles????? Es que me da a mi que el carpintero no se me va a querer parar en eso... y si me los cortan... c**o pego las esquinas!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2007 00:01

:o :o :o :o :o nena mas dejao con las patas colgando....menudo espejooooo y ese no me lo puedo pedir :cry: :cry: :cry: :cry: que se que no tienes ikea cerca :cry: :cry: :cry: :cry: hay que pena mas grandeeeeee

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 29 May 2007 00:05

te ha quedado precioso y el conjunto de dos

GENIAL

si todo te sale bien,y mira que haces cosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2007 00:15

Que sufrimientooooooooooooooooo, que me va fatal el ordenador y no me dejaba contestaros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se me queda colgao el asqueroso :pelea:
Ya no me acuerdo que me habeis preguntado :( pero me alegra un monton que os guste.
De verdad que es de esas manualidades que quedan muy lucidas y vale la pena hacerlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Chimay » 29 May 2007 00:19

OLE, OLE Y OLE... c**o PARA NO ESTAR ENCANTADA CON EL RESULTADO... Y ENCIMA PARECEN GEMELOS... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas:

ESTOS DE IKEA, QUE AQUI HAN PUESTO EN ASTURIAS Y EN BILBAO Y SE HAN SALTAO CANTABRIA :cry: :cry: :cry:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:un pueblo zamorano

Mensaje por tarzanito » 29 May 2007 01:03

pero que chulada el paso a paso y el cuadro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vamos chikilla me quito el sombreoro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 29 May 2007 01:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no se que está mejor, si el espejo o tu paso a paso. Eres una fen?mena.

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por malinoiss » 29 May 2007 01:23

Yo creo que sois todas profesionales de esto...sois maestras de manualidades de fijo......Precioso el espejo y muy bien explicado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados