CREO QUE MI CARTERO ESTA FLIPANDO....(FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CREO QUE MI CARTERO ESTA FLIPANDO....(FOTOS)

Mensaje por isadelugo » 29 May 2007 16:58

Hoy me han llegado 4 sobres (CUATRO!!!!!) son de Mafersola, Fanjul, Rosario y Motz, con unas servilletas preciosas... Anda que ya puedo hacer cositas... que ya tengo mis planes, luego os los cuento... además alguien me ha dicho que me va a mandar unos espejitos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Por si las servilletas fueran poco, en dos de los sobres ven?a otra sorpresita... que ahora os aguantais un poco y más tarde os pongo las fotos... que estoy de "canguro" y este pollo se echa siestas de 20 minutillos (lleva c**o 19 durmiendo :lol: :lol: :lol: :lol: )

Resumiendo, que gracias a las cuatro, que me encantan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aquí están las sorpresitas:

Este osito me lo envié mafersola. Es pequeñito y muy, muy suave, con su lacito de organza y todo... más dulce!!!! Tiene una patita un poco chuperreteada, que me lo pill? mi churri?o :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y estos maravillosos pendientes (que voy a estrenar mañana mismo), son por obra y arte de Fanjul... A que son preciosos????. Que en la foto seguro que no se ven muy bien, pero son unas bolitas hechas de perlitas y piedrecitas marrones (que no se c**o se llaman)
Imagen

Que os parece???? :) :) :) :) :) :) :) :)

Las fotos de las servilletas ya os las pondré todas juntas, que hay unas preciosidades...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por isadelugo el 29 May 2007 20:41, editado 1 vez en total.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 29 May 2007 17:06

Me alegro mucho :D :D Isa, y ahora a utilizarlos, que no se apolillen. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 29 May 2007 17:16

:up: ahora ya sabes, a currar y enseñarnos tus trabajitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 May 2007 19:24

ya tendras una buena coleccion...amos,anda que no vas hacer cosas :plas: :plas:

...y digo yo...para cuando las fotitosssss :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2007 20:44

Lo subo para que veais las fotos, y por si entra alguna de ellas que lo vea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 May 2007 20:46

bueno,el osito es una monada,no me extraña que te lo pillara el churri?o y los pendientes son preciosos,se ven muy bien en la foto....pues eso a estrenar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 29 May 2007 20:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te mereces todo eso y mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 May 2007 20:51

Que bonito Isa
Andate con cuidado con tanto viaje del cartero
que te van a mandar un inspector de la Operacion Malaya

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2007 20:56

Chapucilla escribió:Que bonito Isa
Andate con cuidado con tanto viaje del cartero
que te van a mandar un inspector de la Operacion Malaya

:beso: :beso: :beso:

Ya te digo..... si yo correpondencia privada... c**o que no tenía mucha, más bien nada de nada... y de una temporada a esta parte es raro el dia que no trae algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que allí que se viene cargado de facturas, papelitos de bancos, catúlogos varios y.... mis cosas!!!!! Que no se c**o es de curioso el hombre, pero creo que a poco que sea, con el trasiego este de sobres bien abultados y paquetes de diversos tamaños, estará preguntóndose que leches me traigo entre manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2007 21:02

Isa que oso mas bonito y que dulce es precioso....y los pendientes son una monada....esque te lo mereces todo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder