HERMINIA, CARI?OOOOOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HERMINIA, CARI?OOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por jus » 30 May 2007 17:21

Madre mia, me he leido 15 paginas de aqui del foro, llenitas de cosas, buscando un post de herminia, y no lo encontraba, y ya porfin, lo encontre... es este:

postlite155153-.html

es para deciros que ese dedal tan bonito que veis con una sandia, es mio, lo acabo de recibir junto con otros dos dedales, que me los ha enviado herminia, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, me han encantado y no veas que contenta me has puesto, son precioso, pero el de crochet, es que es una moneria!!!! Envidia, envidia, envidia que os da :wink: :wink: :wink:

Ademas, buscando tu post, porque no le he podido hacer fotos, porque ahora no tengo camara... he descubierto estos otros dos post que no habia visto, y que iban dirigidos a mi... lo siento, se me han escapado...
un poquito tarde, pero me alegro que tanto a herminia c**o a elastigel le hayan gustado mis dedales.

recetas-postt154365.html

recetas-postt154307.html

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os quiero mucho!!!!

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 May 2007 18:18

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Lo siento que te haya hecho trabajar tanto, yo estaba preocupa porque creia que se habian perdido, y la verdad los de ceramica no me importa, pero el de crochet, he hecho lo menos 10, pues me alegro que te hayan gustado, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 30 May 2007 18:53

Si los de ceramica son bonitos, los de crochet son maravillosos.
Los podias patentar!!!

Por cierto, una curiosidad, c**o los has puesto duro?? mi madre dice que antiguamente se hacía con azúcar, o algo así.

Muchas gracias otra vez!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 May 2007 19:05

jus tu madre ha acertado, hago agua con azucar los metos y luego los pongo al sol.

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 30 May 2007 19:09

que curioso, eres una artistaza!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 May 2007 19:16

:plas: :plas: :plas: son una pasada y en tu coleccion lucira un montonazo :plas: :plas: :plas:

que manos,por dios!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder