Gracias, perd?n y no me olvido de...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Gracias, perd?n y no me olvido de...

Mensaje por Mer » 31 May 2007 01:30

... que os debo algo.
LAs fotos del mueble del sal?n, por fin lo acab?, pero hasta dentro de un mes o asi no lo podrá armar pq me están con las ultimas obras en la casa, así que... a esperar un mes más...
Qued? muy bonito tanto que me he animado a pintar otro mueble para la otra zona del sal?n jajaja estoy c**o una cabra... si no tengo ya bastante currro.... halaaaa

Quiero dar las gracias a 4 vientos pos los dedales que me ha enviado... (el ultimo un poco :herida: , pero la intentci?n es lo que cuenta, se me ocurre que con paciencia y un botecito de superglue... :nodigona: )
Gracias tambiéna Esalma 21, por el mismo motivo, gracias a las dos, para la semana que viene os envio vuestro paquetito.. que estoy esperanod a que mi marido llegue de viaje :lol: y así daros una pequeña sorpresa! :dientes:

Buenos pue slo dicho, gracias y perdones miels por no hacer el envio antes.
Os he dado las graci así?? :duda: :nodigona: :o :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 May 2007 01:38

Despues de tanto espera, no nos importa un mes más.... tu mueble era aquella libreria grandota no? ..pues menuda faena niña, esperaremos impacientes para ver el resultado.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 31 May 2007 01:45

Siii cleer, efectivamente el mismo mueble de 4 metro y pico haciendo rinconera...
ME ha llevado mucho tiempo, pero bueno, tambien lo he ido hacienod a ratos, pq si me lo c**o y lo hago todo del tir?n.. ahora estaráa...DEP... jajajaja
Os podría poner fotos asi todo destartalado, pero quiero el dia que lo veias el cambio, seran muchas fotos, pero creo q merecer? la pena! :beso:

Responder