A LAS EXPERTAS EN MADERA--S.O.S.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A LAS EXPERTAS EN MADERA--S.O.S.

Mensaje por Rustika » 31 May 2007 21:17

TENGO UNA BANDEJA Y LE QUIERO HACER UN DIBUJO CON PINTURAS AMERICANAS Y DESPUES BARNIZARLA, PERO NO SE QUE LE TENGO QUE HACER ANTES A LA MADERA, SI PINTO DIRECTAMENTE O HAY QUE DARLE ALGUNA CLASE DE IMPRIMACION :duda: :duda:
POR FAVOR QUE ME ACONSEJAIS :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 May 2007 21:18

no estoy muy segura..pero por lo menos tapaporos y darle antes una lijadita..pero a ver que te dicen

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 31 May 2007 21:21

:D :D Eso es, teviro tiene razon con una buena lijadita y un tapaporos es suficiente........luego fotitos eeeeeeehhhh!!!!!!! :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 31 May 2007 21:24

Yo le regale una a cleer, primero la pinte con tinte en cera menos lo del centro, y despues el centro lo pinte con pintura americana pero con esponja para que no se marcaran las pinceladas, luego ya le hice el dibujo a mano alzada

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 May 2007 21:41

:o :o CRISTINIYA ES PRECIOSA LA QUE LE REGALASTE A CLEER ME GUARDO LA IMAGEN PARA HACER UNA MAS ADELANTE.
PERO LA MIA ES DE DOS TONOS DE MADERA, LOS DOS LATERALES SON OSCUROS Y EN EL CENTRO ES MAS CLARO POR ESO SOLO QUERIA BARNIZARLA Y EN EL SITIO CLARO UN DIBUJO A MANO ALZADA,PERO NO SE SI SE LE DA LO PRIMERO ALGO ESPECIAL, ME HAN DICHO TAPAPOROS PERO NO SE QUE ES, SERA EL FAMOSO ALQUIL :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 May 2007 21:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que peaso bandejaaaaaaaaaaaaaaa!! .. anda que no me luce no en mi mueble del comedor.
Cada dia la veo montones de veces.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 May 2007 21:51

pues me parece que si..un poquito rebajado con agua..le das lo dejas secar bien y le das con lija de agua fina..y despues a pintar

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 31 May 2007 21:54

cRiStiNiyA escribió:Yo le regale una a cleer, primero la pinte con tinte en cera menos lo del centro, y despues el centro lo pinte con pintura americana pero con esponja para que no se marcaran las pinceladas, luego ya le hice el dibujo a mano alzada

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A MANO ALZADA??? :o :o :o :o :o .. ESTA PRECIOSA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 May 2007 21:57

teviro escribió:pues me parece que si..un poquito rebajado con agua..le das lo dejas secar bien y le das con lija de agua fina..y despues a pintar
TEVIROOOOOOOOOOOO QUE ES LIJA DE AGUA :lol: :lol: PERDONA PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 May 2007 22:00

Rustika escribió:
teviro escribió:pues me parece que si..un poquito rebajado con agua..le das lo dejas secar bien y le das con lija de agua fina..y despues a pintar
TEVIROOOOOOOOOOOO QUE ES LIJA DE AGUA :lol: :lol: PERDONA PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA :lol: :lol:
pues una hoja de lija,que tiene el grano muy finito y te deja la madera muy suave..pidela asi...es negra..o gris muy oscuro

Responder