???ME HAN ENTREVISTADO y salgo en ELMUNDO.ES!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
???ME HAN ENTREVISTADO y salgo en ELMUNDO.ES!!!

Mensaje por Tori21 » 03 Jun 2007 01:29

HOLA A TODOS, ESTOY MUY CONTENTO PORQUE A PARTIR DE MI LIBRO Y DE HABER VENDIDO MAS DE 70 COPIAS ME OFRECIERON SERVIR PARA PROMOCIONAR LA EDITORA ONLINE DONDE LO PUBLIQUÉ Y TAMBI?N MI PROPIO LIBRO.

????ESTOY TAN CONTENTO!!!

Me llam? por tel?fono Miguel Criado de ELMUNDO.ES y me entrevistú. fue muy amable y tuvimos una larga charla que ha puesto en su articulo, donde tambiénsale la portada de mi libro. es todo un orgullo porque elmundo.es lo visitan 1 millón de personas diarias.

ESPERO QUE OS ALEGRE TANTO c**o A MI.

PARA VER EL ARTICULO HAY QUE BUSCAR EN GOOGLE: Tori Escalante elmundo.es

tambien lo podeis ver aqui: http://www.elmundo.es/navegante/2007/06 ... 83910.html

Primero hablan un poco de un niño que escribió un libro de aventuras, luego me dedican un gran trozo a mi y luego un poco para otro escritor.

QUE ALEGRIA!

ademas en la pagina de mi editora tambien me han puesto en una pagina:

http://www.lulu.com/landing/comparte

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 03 Jun 2007 01:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE TU!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 03 Jun 2007 01:43

MUCHAS GRACIAS MALINOISS!!!

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 03 Jun 2007 01:44

enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es porque tu te lo mereces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 03 Jun 2007 01:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades por tu ilusion cumplida
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 03 Jun 2007 01:47

GRACIAS TERE Y MAMALOOO!!! OS AGRADEZCO MUCHO ESAS PALABRASÍ???

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 03 Jun 2007 01:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO UN MONT?N, ADEM?S A VER SI ENCUENTRO TU LIBRO Y TE LO MANDO Y ME LO DEDICAS. TE PARECE??????????????
TIENES LO QUE TE MERECES, Y TE DE SEO QUE SIGAS IGUAL. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 03 Jun 2007 02:05

SUE35 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO UN MONT?N, ADEM?S A VER SI ENCUENTRO TU LIBRO Y TE LO MANDO Y ME LO DEDICAS. TE PARECE??????????????
TIENES LO QUE TE MERECES, Y TE DE SEO QUE SIGAS IGUAL. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HOLA SUE QUE FELIZ ME HACES!!! NO HACE FALTA QUE TOMES LA MOLESTIA DE MAND?RMELO, SI LO COMPRAS ME MANDAS TU DIRECCION Y TE ENVIO EN UNA HOJA UNA DEDICATORIA PARA QUE LA PONGAS ENTRE LAS HOJAS DE TU LIBRO DEDICADA POR MI !!!!!!??

MUCHAS GRACIAS SUE

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Jun 2007 02:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicitaciones , te lo mereces y es la recompensa a todo tu esfuerzo :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Jun 2007 04:28

Enhorabuena y sigue con este ritmo.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder