libro viajero (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
libro viajero (fotos)

Mensaje por varech » 04 Jun 2007 11:09

Estoy haciendo fotos de un libro viajero de mi hija, por si os da ideas.
Aunque sea de guarderías, os puede ayudar para las texturas.
Me las ha pasado Teviro y a cambio le he regalado la escriban?a de estaño :beso: :beso: :beso:
La portada está hecha con todo lo que había en la casa: desde alpiste, lentejuelas, lentejas, cadenas, palillos, arpillera, tela, bolas de colores, hasta una varita mígica que encontramos.
Imagen

En ésta no se ve muy bien, pero había a la izquierda una margarita hechas las hojas con pipas de calabaza, unos juncos que son fideos y punto.
Imagen

Aquí se aprovechan palitos de polos y se hacen sobres o paquetitos plegados, con cosas dentro que salen al abrirlos.
Imagen

Aquí se ha puesto plastilina y pasta dental.
Imagen

Hecho el sol con un CD y restos de globos.
Imagen

Es la hoja de antes, pero con el sobre y el paquetito abiertos.
Imagen

?sta tiene hojas, chuches, fideos y un c?sped muy logrado a base de estrellitas de sopa y fideos cortaditos, pintado todo de verde.
Imagen

Este ?rbol es de lana, hay chuches, tela de pelo y diversos objetos
Imagen

Mi hija sólo hizo la portada y lo montú, pero luego el libro estuvo una semana en la casa de cada niño y fueron los papás los que lo hicieron.
Hay más hojas, pero creo que es suficiente.
Última edición por varech el 04 Jun 2007 16:32, editado 2 veces en total.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: libro viajero

Mensaje por Motz » 04 Jun 2007 11:12

aqui la ignoranta que es un libro viajero?
si necesitas cosas de scrapbooking me lo dices y te manda que tengo montones de patrones :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 04 Jun 2007 11:50

Chicas, estoy intentando poner las fotos, pero hasta la tarde no va a poder ser.
En mi casa hay cuatro ordenadores y ahora mismo no puedo subir unas fotos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En el que estoy puesta, no me deja poner imágenes, pero no se lo lleva nadie para que lo arreglen; otro de los fijos, está en reparaci?n, que se colgaba cada dos por tres; un portútil se lo ha llevado mi marido esta mañana y el otro portútil no se qué c*** le pasa que no conecta internet, a pesar de estar todo bien puesto.
Pues nada, hasta que no vuelva mi marido de trabajar no puedo poner nada. Me tienen contenta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Jun 2007 15:44

varech escribió:Chicas, estoy intentando poner las fotos, pero hasta la tarde no va a poder ser.
En mi casa hay cuatro ordenadores y ahora mismo no puedo subir unas fotos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
En el que estoy puesta, no me deja poner imágenes, pero no se lo lleva nadie para que lo arreglen; otro de los fijos, está en reparaci?n, que se colgaba cada dos por tres; un portútil se lo ha llevado mi marido esta mañana y el otro portútil no se qué c*** le pasa que no conecta internet, a pesar de estar todo bien puesto.
Pues nada, hasta que no vuelva mi marido de trabajar no puedo poner nada. Me tienen contenta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
varech,si quieres mandamelas por email y te lo hago :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 04 Jun 2007 15:51

Pero si ni siquiera me deja guardarlas en el ordenador para enviértelas c**o documentos adjuntos.
Voy a ver si te mando tropecientos mail :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Jun 2007 15:52

Jamia cuatro ordenadores, que poderio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperare las fotos :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 04 Jun 2007 16:05

-BLANCA- escribió:Jamia cuatro ordenadores, que poderio

P? no los cuatro. Que le he tenido que mandar a Teviro por correo las fotos del movil a ver si las puede poner.

Hay otra opción para poner las hojas que es en "hojas" grandes de fieltro doble, del color que os guste y Se pone por las dos caras la cartulina, más pequeña, fijada con una puntada de lana "artústica" :dientes: , en las esquinas y rematada en una de ellas con un lacito.
Las hojas de fieltro se cosen con puntadas bonitas y queda un album muy vistoso.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Jun 2007 16:08

varech escribió:
-BLANCA- escribió:Jamia cuatro ordenadores, que poderio

P? no los cuatro. Que le he tenido que mandar a Teviro por correo las fotos del movil a ver si las puede poner.

Hay otra opción para poner las hojas que es en "hojas" grandes de fieltro doble, del color que os guste y Se pone por las dos caras la cartulina, más pequeña, fijada con una puntada de lana "artústica" :dientes: , en las esquinas y rematada en una de ellas con un lacito.
Las hojas de fieltro se cosen con puntadas bonitas y queda un album muy vistoso.
c**o no lo vea no me entero :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 04 Jun 2007 16:34

Ya he puesto al principio las fotos :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Jun 2007 16:37

Que libro mas monisimo y que entra?able que cada niño (entiendase papas) haya hecho una pagina.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder