A ver si la voy acabando y entro de nuevo a hacer alguna manualidad, que ya me va apeteciendo.

con microsoft frontpage, aunque estoy haciendo un curso online de dreamweaver que me gusta mucho mas ese programa, y por eso digo que la reformare algun dia, aunque mientras se quedara asi, que para no haber hecho nunca ninguna no queda tan mal.cRiStiNiyA escribió:![]()
![]()
Elenm, con que programa lo haces???
![]()
![]()
?elenm escribió:con microsoft frontpage, aunque estoy haciendo un curso online de dreamweaver que me gusta mucho mas ese programa, y por eso digo que la reformare algun dia, aunque mientras se quedara asi, que para no haber hecho nunca ninguna no queda tan mal.cRiStiNiyA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que animate cristiniya que con el frontpage es sencilla de hacer, haz la de tu tienda.
![]()
elenm escribió:con microsoft frontpage, aunque estoy haciendo un curso online de dreamweaver que me gusta mucho mas ese programa, y por eso digo que la reformare algun dia, aunque mientras se quedara asi, que para no haber hecho nunca ninguna no queda tan mal.cRiStiNiyA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que animate cristiniya que con el frontpage es sencilla de hacer, haz la de tu tienda.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados