Asi va lo que llevo entre manos ultimamente...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Asi va lo que llevo entre manos ultimamente...

Mensaje por elenm » 04 Jun 2007 21:52

Pos eso que asi va la pagina web que voy haciendo en las horas que voy pudiendo, es de la tienda de mi hermana.... de momento es bastante sencilla, pero algun dia la reformare.

A ver si la voy acabando y entro de nuevo a hacer alguna manualidad, que ya me va apeteciendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elenm el 05 Oct 2007 10:59, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 04 Jun 2007 21:55

que esta muy bien menudo trabajo estas haciendo , te felicito a ti por tus manitas y cabeza y a tu hermana por tenerte :wink: :beso: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Jun 2007 22:13

Yo creo que está quedando muy bien... hijas mias, es que sabeis hacer de todo... sois la repera!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi hermano está haciendo la nuestra, que era una penita pena... cuando está os la ense?o... Vale???? :) :) :) :)

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Jun 2007 22:47

:plas: :plas: :plas: Elenm, con que programa lo haces??? :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Jun 2007 22:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , no se te resiste nada
:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Jun 2007 22:58

Ni?a me descubro ante ti, yo para eso negadita total.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Jun 2007 23:05

cRiStiNiyA escribió::plas: :plas: :plas: Elenm, con que programa lo haces??? :beso: :beso: :beso:
con microsoft frontpage, aunque estoy haciendo un curso online de dreamweaver que me gusta mucho mas ese programa, y por eso digo que la reformare algun dia, aunque mientras se quedara asi, que para no haber hecho nunca ninguna no queda tan mal.

Asi que animate cristiniya que con el frontpage es sencilla de hacer, haz la de tu tienda.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Jun 2007 23:07

elenm escribió:
cRiStiNiyA escribió::plas: :plas: :plas: Elenm, con que programa lo haces??? :beso: :beso: :beso:
con microsoft frontpage, aunque estoy haciendo un curso online de dreamweaver que me gusta mucho mas ese programa, y por eso digo que la reformare algun dia, aunque mientras se quedara asi, que para no haber hecho nunca ninguna no queda tan mal.

Asi que animate cristiniya que con el frontpage es sencilla de hacer, haz la de tu tienda.

?

Yo la estaba haciendo con el web to date, pero me lo baje de softonic y cuando empece a cogerle el truquillo me caduco, tu lo tienes bajado o te compraste el programa?? Yo esque ya tengo pagado el nombre de la pagina y el servidor que lo tiene mi tio, asi que quiero terminarla pronto :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 04 Jun 2007 23:55

:o :o Elenm :o :o Con el trabajo que es hacer un catúlogo tan grande :up: :up: Genial, tu hermana tiene una gran colaboradora. :D :D

Yo utilizo Dreamweaber, y la verdad es que es muy cómodo, aunque si es conveniente dar algún curso para sacarle partido de verdad.

:up: :up: :up: ?Ole! por tú :up: :up: :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Jun 2007 02:22

elenm escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO HE DADO UN CURSO DE DREAMWEARVER..... POR EL INSTITUTO DE LA MUJER, Y ESTABA GENIAL. LO QUE HAY QUE PRACTICAR, PERO CON ESE PROGRAMITA RESULTA MAS SENCILLO.

Y A VER SI NO TE PIERDES TANTO, QUE ESTAS BATIENDO RECORS.... Y LA PAGINA... REQUETEBIEN... QUIEN DICE QUE ES LA PRIMERA??? MU CHULA, YA NOS AVISAS CUANDO LA TERMINES...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder