MI RINCON PREFERIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI RINCON PREFERIDO

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2007 00:28

:) Pues si chicas este es mi rincon preferido, en el cuando me dejan y puedo paso muchas horas y ratos tranquila con mi musica y mis cositas....tengo algunas de mis mascotas, algunas de mis plantas y mis trabajos ......¿Quién quiere m así........yo solo tiempo para pasar mas tiempo en el :wink:

Imagen

:beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 05 Jun 2007 00:36

Lo que daria yo por tener un rinconcito asi para mi sola. :( :( :( :( :( :( :(
:beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Jun 2007 00:41

Que gozada, yo me apunto a tener un sitito así :cry: :cry: :cry: que a veces hay que estar escapando por toda la casa para estar un ratito tranquila :pelea: :pelea: :pelea:

A mi niña le encanta hacer lo que yo hago :lol: :lol: :lol: si c**o, ella cose, si leo, ella lee, si ganchillo, ella lo mismo y claro tienes que hacer lo tuyo y explicarle a ella c**o se hace, lo dicho pido un huequito para mí :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Jun 2007 10:21

Que suerte eso es un lujo con plantita y todo.
Yo tambien tengo un rinconcito, pero c**o soy culo de mal asiento me paseo mis manualidades por toda la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jun 2007 11:19

YO TENDRE UNO CUANDO ARREGLE UNA CASITA QUE TIENE MI PADRE DENTRO DE UNA A?ITO O ALGO ASI. :wink: :wink: :wink:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 11:43

Yo soy la reina de las desordenadas, por eso tu rinconcito me impresion? por lo bien organizado. Yo no hago manualidades, el que tiene su rinconcito en casa es mi marido, que pinta cuadros al oleo (están quedéndome las paredes sin un lugar libre :lol: :lol: :lol: ) :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2007 12:53

uy..si yo tubiera un rinconcito asiiii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 05 Jun 2007 18:05

:) ¿Os ha gustado verdad?......es la galeria donde esta la lavadora, pero que mas da.........al principio solo habian plantas, luego entraron las tortugas y una mesa pequeña (un archivador de ruedas que mi marido ya no queria y que yo acogi :lol: ), mas tarde la ba?era y vestidor de mi hija la pequeña que tambien reconverti en mesa y mi conejito Meiko,........ que si unas cajoneritas para mis tornillitos, mis palillitos, etc, etc., y asi hasta convertirla en mi rincon preferido.......pongo mi musica y a pasar un ratito tranquilo.........ahora esta un poquito lleno, porque tengo infinidad de cosas pendientes para hacer y poco tiempo........pero poco a poco y con paciencia todo se andara. :up:

Perdonar si me he enrollado mucho, pero tenia ganas de enseñaroslo :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 05 Jun 2007 18:33

es estupendo ademas al mirarlo irradia la tranquilidad y esmero que pones en el :plas: :plas: , yo tengo un riconcito tambien , bueno es una sala multifuncion c**o yo la llamo :lol: y tenemos rincocinto mi marido los niños y yo svamos que no cabe un alfiler . a ver si consigo sacar una foto y la pongo :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

rinconcito

Mensaje por kokok » 05 Jun 2007 18:40

que gozada :o :o :o :o :o :o :beso:

Responder