BLANCA Y JOPALA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BLANCA Y JOPALA

Mensaje por KALERA » 05 Jun 2007 15:16

AQUI ESTA EL PRIMER INTENTO QUE HICE CON VUESTRAS SERVILLETAS, AUNQ NO TUVE MICHO EXITO, PORQUE A PESAR DE DAR PINTURA POR DETRAS A LAS SERVILLETAS......... CUndo pegue el papel de arroz para dejar la parte trasera mas estetica, empapá y se han corrido los colores... pareciendo una servilleta guarreada en vez de blanca

BLANCA ME ENVIO
Imagen

JOPALA ME ENVIO
Imagen

Y YO HE HECHO (AUNQ ESTA SIN TERMINAR, SIN LIJAR BIEN,, NI LIMPIAR)
Imagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Jun 2007 15:21

¿No soy ni Blanca ni Jopala! pero te ha quedado precioso, me gustan muchisimos las combinaciones de color que has puesto, felicidades, besitos.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Jun 2007 15:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ENCANTA C?MO TE HA QUEDADOOOOO!!!!!!!

De verdad, que has tenido mucho gusto para combinar las servilletas. Jolines, y el primer intento...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues creo que no te puedes quejar. Yo de tú, seguir?a haciendo más, porque si el primero te queda así, imagínate los siguientes.

MUCHAS FELICIDADES, GUAPA :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Jun 2007 16:44

Pues te ha quedado chulisimo, yo no le encuentro ninguna pega, para mi esta genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder