vuestro nombre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
vuestro nombre

Mensaje por varech » 05 Jun 2007 16:06

Por si algún día tenéis curiosidad por saber cómo se escriben algunas palabras o por si os interesa haceros un tatuaje y no queréis que la letra china estupenda que te han plantado signifique "peazo de zorra 3 delicias" os env?o una página muy entretenida.
Una vez me compré una camiseta negra con letras blancas y yo no sé inglés. Me la puse toda la mañana con un ?xito enorme, y cuando volvía a casa, al verme mi hija casi le da un patatús.
Pon?a "F?llame por delante, f?llame por detras. Me gusta de todas formas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://lexiquetos.ohui.net/

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 05 Jun 2007 16:09

BUENISIMA LA PAGINA YO BUSCABA EL MIO EN CHINO :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Jun 2007 16:25

Mi marido se quiere tatuar el nombre de la nena en chino y tiene un familiar alli. Nos lo mandé para que no le tatuasen cualquier cosa :lol: Lo he comprobado con la pagina y coincide, los signos son mas lineales pero coincide

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 05 Jun 2007 16:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ENCANTAN TUS ANECDOTAS VARECH...
MUY BUENA LA PAGINA ESTA AGREGADA A MIS FAVORITOS... :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: vuestro nombre

Mensaje por elastigel18 » 05 Jun 2007 16:31

varech escribió:Por si algún día tenéis curiosidad por saber cómo se escriben algunas palabras o por si os interesa haceros un tatuaje y no queréis que la letra china estupenda que te han plantado signifique "peazo de zorra 3 delicias" os env?o una página muy entretenida.
Una vez me compré una camiseta negra con letras blancas y yo no sé inglés. Me la puse toda la mañana con un ?xito enorme, y cuando volvía a casa, al verme mi hija casi le da un patatús.
Pon?a "F?llame por delante, f?llame por detras. Me gusta de todas formas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y TU TAN CONTENTA CON LA CAMISETAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 05 Jun 2007 16:33

varech escribió:Por si algún día tenéis curiosidad por saber cómo se escriben algunas palabras o por si os interesa haceros un tatuaje y no queréis que la letra china estupenda que te han plantado signifique "peazo de zorra 3 delicias" os env?o una página muy entretenida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dices que pasaste la mañana con un ?xito enorme?

p?samela, p?samela :lol: :lol: :lol: :lol:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 05 Jun 2007 16:37

Y después de saberlo, qué has hecho con ella?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Jun 2007 16:44

Pues me la dejé para estar por casa.
Lo feliz que se vive en la ignorancia :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Jun 2007 17:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no me extara?a na que tuvieras exito, lo que no se es c**o no te salio plan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si encuentras Enriqueta en chino me lo pasas, que yo solo encuentro Enrique y c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Jun 2007 17:25

¿Pero te hicieron proposiciones o solo se reian?,cuentanos detalles jaja. ?que bueno!, besitos.

Responder