fotos de mi tierra para, NAHARIENSE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
fotos de mi tierra para, NAHARIENSE

Mensaje por ana7 » 05 Jun 2007 16:58

son unas pocas me encantan hacer fotos,Imagen[/img]Imagen9.jpg[/IMG]Imagen[imgImagen]Imagen[/iImagenmImageng6.jpg[/IMG]g] ya te pondre mas si quieres :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 17:26

Me emocion? al ver que me dedicaste las fotos :D ???Son hermosas!!! Hab?a o?do decir que Las Canarias eran una belleza, pero ahora estoy segura que lo son ???Muchas gracias por tenerme en cuenta y compartirlas conmigo!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 Jun 2007 17:28

:o :o VECINAAAAAAAAAAAAAA,QUE ME ENCANTA ESAS FOTOS Y POR SUPUESTO,MAS SIENDO DE DONDE SON,A QUE ES BONITA GRAN CANARIA? :coqueta: ESQUE TENEMOS UNA TIERRA DE LO MAS BELLA,TODA ELLA :nodigona: HUY ME SALIO EN VERSO Y TOOOOOO :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 05 Jun 2007 20:29

Pues que te voy a decir......... me encantan las fotos!!!!
Si alguien viene por aqui me avisa que las llevo a ver estas maravillas y sin van por cualquier otra isla tambien me apunto que es que todas me encantan!!!!!!!!!

Bendita tierra!!!!!!!!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Jun 2007 22:36

Si es que viv?s en el paraiso!!!!! Cuanto más veo las Islas más me gustan... que no las conozco todas, a Gran Canaria no fuí :( :( :( :( :(

Voy a poner unas de El Hierro, que para mi es una isla maravillosa... además siempre la tendré en el corazón, ya que va unida a alguien muy especial.

Va por ti, Ju?n... tu isla

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Tengo muuuuuchas más, pero no quiero parecer un plomo...

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 05 Jun 2007 22:38

sara64 escribió::o :o VECINAAAAAAAAAAAAAA,QUE ME ENCANTA ESAS FOTOS Y POR SUPUESTO,MAS SIENDO DE DONDE SON,A QUE ES BONITA GRAN CANARIA? :coqueta: ESQUE TENEMOS UNA TIERRA DE LO MAS BELLA,TODA ELLA :nodigona: HUY ME SALIO EN VERSO Y TOOOOOO :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sara de donde eres tu si eres de Tenerife?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tu tambien tienes unos paisages preciosos ,animate a ponerlos yo estoy enamorada del pueblo de Taganana, y del vino ni hablemos

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 05 Jun 2007 22:55

isadelugo escribió:Si es que viv?s en el paraiso!!!!! Cuanto más veo las Islas más me gustan... que no las conozco todas, a Gran Canaria no fuí :( :( :( :( :(

Voy a poner unas de El Hierro, que para mi es una isla maravillosa... además siempre la tendré en el corazón, ya que va unida a alguien muy especial.

Va por ti, Ju?n... tu isla

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Tengo muuuuuchas más, pero no quiero parecer un plomo...
isa ,yo estube en el hierro hace 2 años y es verdad es un paraisoImagen[/img]Imagen yo no me canso,difruto biendolas,pon todas las qe quieras,puede qe alguna no las tenga, [/img]

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Jun 2007 02:01

que sitio mas bonito
la verdad es que en espa?a tenemos lugares preciosos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 06 Jun 2007 02:11

las fotos son preciosos isa las el hierro son una maravilla :plas: :plas:
:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jun 2007 11:02

http://picasaweb.google.com/cogollesmo/FOTOS
chicas estas tambien son de Gran Canaria del Sur son las de la playa menos unas en ls que se ve el Teide que son cerca de donde vivo.
El resto son de la Caldera de Los Marteles

Responder