LAS QUE ME CAMBIARON SERVIS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
LAS QUE ME CAMBIARON SERVIS

Mensaje por llviadorada77 » 07 Jun 2007 21:48

:( ES QUE HACE MAS DE 1 MES ENVIE SERVILLETAS Y UNA DE DOS O NO LLEGARON O NO ME AVISARON....PORFA DECIRME QUIEN LAS TIENE PARA SABER A QUIEN SE LAS TENGO QUE REENVIAR,PONGO LOS NOMBRES:
ZIRA-MOTZ-ISADELUGO.......Y CREO QUE ALGUNA MAS POR FAVOR AVISARME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ES QUE ESTOI DE UN DESPISTADOOOO

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: LAS QUE ME CAMBIARON SERVIS

Mensaje por Motz » 07 Jun 2007 21:57

llviadorada77 escribió::( ES QUE HACE MAS DE 1 MES ENVIE SERVILLETAS Y UNA DE DOS O NO LLEGARON O NO ME AVISARON....PORFA DECIRME QUIEN LAS TIENE PARA SABER A QUIEN SE LAS TENGO QUE REENVIAR,PONGO LOS NOMBRES:
ZIRA-MOTZ-ISADELUGO.......Y CREO QUE ALGUNA MAS POR FAVOR AVISARME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ES QUE ESTOI DE UN DESPISTADOOOO
no te avise??? `pues se me fue la olla por completo si me llegaron graciasssss jo no puedo poner ls fotos porque las tengo todas juntas

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: LAS QUE ME CAMBIARON SERVIS

Mensaje por llviadorada77 » 07 Jun 2007 22:33

Motz escribió:
llviadorada77 escribió::( ES QUE HACE MAS DE 1 MES ENVIE SERVILLETAS Y UNA DE DOS O NO LLEGARON O NO ME AVISARON....PORFA DECIRME QUIEN LAS TIENE PARA SABER A QUIEN SE LAS TENGO QUE REENVIAR,PONGO LOS NOMBRES:
no te avise??? `pues se me fue la olla por completo si me llegaron graciasssss jo no puedo poner ls fotos porque las tengo todas juntas
:beso:

:beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Jun 2007 00:07

Estas segura de que no te lo dije????? :o :o :o :o :o :o :o Yo creo que si, a lo mejor no lo leistes.... O no lo habrá puesto????? :o :o :o :o :o :o

Que si, seguro que lo puse en el foro..... Vale, pues si me han llegado... y por si no lo leiste (que se ve que no)... Preciosas!!!! c**o casi todas... es que me encantan las servilletitas :) :) :) :)

Responder