YO TAMBIEN LO TENGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YO TAMBIEN LO TENGO

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 13:06

muchisimas gracias rosario,que hoy me llego tu biscornu,me parece precioso,me encanta el color y el grafico,te ha quedado chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ImagenImagen

muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo que no se es c**o llego,pues el sobre abierto,todo roto..bueno increible..no le hice fotos por que tenia un cabreo monumental..lo bueno es que ya esta en mis manos

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Jun 2007 13:13

FELICIDADES A LAS DOSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Jun 2007 13:40

Felicidades teviro por recibirlo, y felicidades Rosario por ser tan especial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 08 Jun 2007 14:05

?Felcidades a las dos! estos de correos les vamos a tener que echar la bronca, pero menos mal que llegó muy bien y ya lo tienes en tus manos Tere, aysss lo que me gustan madre mia voy a tener que comprame uno si supiera donde los venden porque creo que dan suerte, o al menos eso me dijeron, besitos. :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 19:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 09 Jun 2007 00:47

si que esbonito :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Jun 2007 07:55

valla par de dos acada cual mejor , un besote a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder