?alguien se compro el reloj del Lidl?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?alguien se compro el reloj del Lidl?

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 12:55

ayer fui a por una cosa(que no puedo decir) y alli estaba el solito..en blanco...con las agujas retorcidas y haciendome ojitos..a si que lo cogi.
pero c**o lo quiero solo por el marco..pues eso que al intentar sacarlo de la caja,me he quedado con el marco en la mano..que no me di cuenta que viene atornillado...esta es mi pregunta

?c**o CO?****,HABEIS QUITADO LOS TORNILLOS?

estoy con los destornilladores de precision,con los normales,con el electrico(no me vale las puntas muy grandes)...que que voy a tener que ir a pedir la maquina taladradora??

vamos que seguros si que vienen :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 09 Jun 2007 13:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no sé cómo es el reloj que dices. ?A ver si están pegados!

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?alguien se compro el reloj del Lidl?

Mensaje por NUT » 09 Jun 2007 13:03

teviro escribió:ayer fui a por una cosa(que no puedo decir) y alli estaba el solito..en blanco...con las agujas retorcidas y haciendome ojitos..a si que lo cogi.
pero c**o lo quiero solo por el marco..pues eso que al intentar sacarlo de la caja,me he quedado con el marco en la mano..que no me di cuenta que viene atornillado...esta es mi pregunta

?c**o CO?****,HABEIS QUITADO LOS TORNILLOS?

estoy con los destornilladores de precision,con los normales,con el electrico(no me vale las puntas muy grandes)...que que voy a tener que ir a pedir la maquina taladradora??

vamos que seguros si que vienen :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol:

HUYYY VIENE CON TRUCO, YO QUERIA IR EL LNES A VER SI QUEDA ALGUNO, TE AGRADECERE QUE ME CUENTES SI LO PUEDES DESCARAJARRRRRRRRRR :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 13:05

tranquilas..que sigo en ello....¿no vivireis alguna por mi zona?pensaria que alguna se llevo el loctite :lol: :lol: :lol:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 09 Jun 2007 13:49

pues yo me he comprado dos en rosa pero les tengo todabia sin desesbalar pero visto lo visto me espero a que nos cuentes :lol: :lol: :lol: :lol: no sea que la lie :cry: y no quiero estropearles que ya les llegara su turno con el intento de las texturas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 09 Jun 2007 14:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero teviro que es lo que no puesdes quitar? los tornillos de la caja los he quitado con la punta de un cuchillo y han salido solitos espero que te sirva la TECNICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 14:14

pues al final salieron..pero me ha costado un g?evo y parte del otro(mio no..de quiensea) sacarlos....pues chica si has podido con un cuchillo que suerte...yo con destornillador y con cuidado que ya se me estaban quedando las cabezas de los tornillos lisas

pues ahora cuando tenga tiempo hare el espejo de plomo,que setoy "namorada"de el :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 09 Jun 2007 15:32

yo me lo compre y ya no me necesitas lo saque con los de precision, apretando para abajo, cuesta un poquito 8)

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 09 Jun 2007 15:42

tarzanito escribió:yo me lo compre y ya no me necesitas lo saque con los de precision, apretando para abajo, cuesta un poquito 8)
Y digo yo...

Cuanto valen los epsejos de ikea? Porque a lo mejor no compensa comprar ese reloj y quitarle todo y comprarle un espejo a medida, pudiendo comprar el espejo.

Vamos, digo yo.

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 09 Jun 2007 15:49

ya y las que no tenemos ikea :cry: :cry: :cry: :cry: que eh?
pues nada nos compramos el reloj que cuesta 3 eurillos y ya esta :beso: :beso: :beso:

Responder