Chicas, una ayudita, por fa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chicas, una ayudita, por fa

Mensaje por oliter » 15 Jun 2007 12:57

Estoy haciendo esta caja, que por cierto, me ha quedado mucho mejor, y ahora estoy en blanco, ?que pondriais de dibujito en la tapa??, la dejariais asi y el barniz?, o dibujariais algo, no me digais que servilletas, que no tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algun dibujito facil, o nada. Dadme alguna idea.

Se me ha olvidado quitar el ganchito de abajo, solo he quitado el de arriba, asi qu eno os fijeis que se me ha pasado la pintura, que la tengo sin acabar, ya lo quitar? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Gracias, guapas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jun 2007 13:03

pues un ramito de flores c**o la del lateral quedaria chulo.

si pegas servilleta acuerdate de pintar de blanco donde la vayas a poner para que no se pierda el dibujo.

tambien puedes ponerle algo imprimido,que te dara menos trabajo que las servis,pues lo puedes pegar directamente y cuando este todo seco..manita de barniz para proteger :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jun 2007 13:08

Es que si imprimo algo no se vera el craquelado, no??o si??? y me ha quedado superchulo (es que no tengo abuelas).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jun 2007 13:12

pero no imprimas algo grande...imprime en chiquitito...........sabes,tambien te puede quedar graciosa si le pegas de esas pegatinas que son c**o en relieve..de los chinos..tres o cuatro pequeñitas

mira,esto lo imprimi..y se ve el craquelado,tienes que tener paciencia para recortarlo

Imagen

por cierto el craquelado fenomenal,y la caja chulisima :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 15 Jun 2007 13:15, editado 1 vez en total.

zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zuka » 15 Jun 2007 13:14

Yo no tengo muxisima idea pero creo que tal vez quedaria bonito un trozo de espejito en cuadrado o en redondo justo en el centro.
Espero te guste la idea

:coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jun 2007 13:17

teviro escribió:pero no imprimas algo grande...imprime en chiquitito...........sabes,tambien te puede quedar graciosa si le pegas de esas pegatinas que son c**o en relieve..de los chinos..tres o cuatro pequeñitas

mira,esto lo imprimi..y se ve el craquelado,tienes que tener paciencia para recortarlo

Imagen

por cierto el craquelado fenomenal,y la caja chulisima :plas: :plas: :plas:
Ah, muy bonito, voy a buscar algo asi, pequeño. La caja es de los chinos, pero me gusta mucho c**o me ha quedado, la he hecho con esponja y me gusta mas.

Gracias, guapi.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jun 2007 13:18

zuka escribió:Yo no tengo muxisima idea pero creo que tal vez quedaria bonito un trozo de espejito en cuadrado o en redondo justo en el centro.
Espero te guste la idea

:coqueta:
Pues si, tambien me gusta la idea.

Gracias

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jun 2007 13:18

:up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Chicas, una ayudita, por fa

Mensaje por ana7 » 15 Jun 2007 13:20

oliter escribió:Estoy haciendo esta caja, que por cierto, me ha quedado mucho mejor, y ahora estoy en blanco, ?que pondriais de dibujito en la tapa??, la dejariais asi y el barniz?, o dibujariais algo, no me digais que servilletas, que no tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algun dibujito facil, o nada. Dadme alguna idea.

Se me ha olvidado quitar el ganchito de abajo, solo he quitado el de arriba, asi qu eno os fijeis que se me ha pasado la pintura, que la tengo sin acabar, ya lo quitar? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen mira que me ha sorprendido pintastes los colores de mi tierra amarillo y azul,descarta la sevilleta ,porque el color que le has dado no le vale,puedes ponerle papel de decopage , y si , no tienes, compra uno de regalo, le das por las dos caras alkil para protegerlo, que el dibujo que le vallas a poner sea en tonos azules y que sea floral, porque ya tienes una flor dibujada, cuando lo hallas pegado y este seco ,le pasas por el contorno,relieve de contorno en el color oro,compralo te vele de 2 a 3 euros, y te dara para un monton de trabajo,fijate en la caja de mi alumna la que hiso con cartas y sellos para que te agas una idea, :beso: :beso: :beso:

Gracias, guapas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jun 2007 13:26

Gracias, ana, buscare algo para imprimir pequeñito, c**o dice teviro, que esas cajitas me han gustado, y tengo para el relieve color oro, es con el que he puesto el nombre.

Responder