Algun dibujito facil, o nada. Dadme alguna idea.
Se me ha olvidado quitar el ganchito de abajo, solo he quitado el de arriba, asi qu eno os fijeis que se me ha pasado la pintura, que la tengo sin acabar, ya lo quitar?

Gracias, guapas.

Ah, muy bonito, voy a buscar algo asi, pequeño. La caja es de los chinos, pero me gusta mucho c**o me ha quedado, la he hecho con esponja y me gusta mas.teviro escribió:pero no imprimas algo grande...imprime en chiquitito...........sabes,tambien te puede quedar graciosa si le pegas de esas pegatinas que son c**o en relieve..de los chinos..tres o cuatro pequeñitas
mira,esto lo imprimi..y se ve el craquelado,tienes que tener paciencia para recortarlo
por cierto el craquelado fenomenal,y la caja chulisima![]()
![]()
oliter escribió:Estoy haciendo esta caja, que por cierto, me ha quedado mucho mejor, y ahora estoy en blanco, ?que pondriais de dibujito en la tapa??, la dejariais asi y el barniz?, o dibujariais algo, no me digais que servilletas, que no tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algun dibujito facil, o nada. Dadme alguna idea.
Se me ha olvidado quitar el ganchito de abajo, solo he quitado el de arriba, asi qu eno os fijeis que se me ha pasado la pintura, que la tengo sin acabar, ya lo quitar?![]()
![]()
![]()
![]()
mira que me ha sorprendido pintastes los colores de mi tierra amarillo y azul,descarta la sevilleta ,porque el color que le has dado no le vale,puedes ponerle papel de decopage , y si , no tienes, compra uno de regalo, le das por las dos caras alkil para protegerlo, que el dibujo que le vallas a poner sea en tonos azules y que sea floral, porque ya tienes una flor dibujada, cuando lo hallas pegado y este seco ,le pasas por el contorno,relieve de contorno en el color oro,compralo te vele de 2 a 3 euros, y te dara para un monton de trabajo,fijate en la caja de mi alumna la que hiso con cartas y sellos para que te agas una idea,
![]()
![]()
![]()
Gracias, guapas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados