bolillo:
-
- Cafetera/o
hola a todas, soy nueva en este foro y en el mundo de los bolillos pero me encantaria charlar de este tema. mi duda es c**o fabricar un mundillo giratorio de esos q son c**o un rulo q se da vueltas, es q se de gente q los ha echo y la verdad comprarlos valen carisimos sobre unos 150-200 eur bueno gracias de antemano. chao
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Re: bolillo
yo tengo uno y no me costo tan caro donde vives? a mi me costo 30 euros y es de los que tiene eso que dices y un cajoncito para guardar cosas digamos el armazon de madera y el rulo ese donde se ponen el patron no? se llama mundillo.marilo escribió:hola a todas, soy nueva en este foro y en el mundo de los bolillos pero me encantaria charlar de este tema. mi duda es c**o fabricar un mundillo giratorio de esos q son c**o un rulo q se da vueltas, es q se de gente q los ha echo y la verdad comprarlos valen carisimos sobre unos 150-200 eur bueno gracias de antemano. chao

-
- Repostera-pastelera/o
Re: bolillo
uy que baratito!! donde lo compr así El mio es así pero lo he heredado.Necesito algunas cosas.cieloazul escribió:yo tengo uno y no me costo tan caro donde vives? a mi me costo 30 euros y es de los que tiene eso que dices y un cajoncito para guardar cosas digamos el armazon de madera y el rulo ese donde se ponen el patron no? se llama mundillo.marilo escribió:hola a todas, soy nueva en este foro y en el mundo de los bolillos pero me encantaria charlar de este tema. mi duda es c**o fabricar un mundillo giratorio de esos q son c**o un rulo q se da vueltas, es q se de gente q los ha echo y la verdad comprarlos valen carisimos sobre unos 150-200 eur bueno gracias de antemano. chao
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aqui tienes de todos los precios.
Los hay baratos tambien.
http://www.realce.es/realce/cgi-bin/art ... milia=AMUN
Los hay baratos tambien.
http://www.realce.es/realce/cgi-bin/art ... milia=AMUN
-
- Ayudanta/e de cocina
yo me hice uno, pues estoy haciendo un chal y lo necesitaba bastante hermoso, y me va de co?a, lo hice de la siguiente manera:
cogi dos garrafas de agua de las que son planas, no las redondas de 8 litros
les corte la boca, y las inserte una en la otra y en la union les puse cinta para que quedaran mas seguras.
luego las rodee con una esterilla de playa de esas que venden en los todo a cien y tambien la sujete con cinta, y por ultimo la rodee de la esterilla acolchada esta que se utiliza en los gimnasios o para ir de camping y tambien con cinta
y luego se forra todo el con la tela que se prefiera, mejor que sea un poco gruesa, pues asi hara mas gordo para introducir bien los alfileres. y ya esta.
espero que os sirva
cogi dos garrafas de agua de las que son planas, no las redondas de 8 litros
les corte la boca, y las inserte una en la otra y en la union les puse cinta para que quedaran mas seguras.
luego las rodee con una esterilla de playa de esas que venden en los todo a cien y tambien la sujete con cinta, y por ultimo la rodee de la esterilla acolchada esta que se utiliza en los gimnasios o para ir de camping y tambien con cinta
y luego se forra todo el con la tela que se prefiera, mejor que sea un poco gruesa, pues asi hara mas gordo para introducir bien los alfileres. y ya esta.
espero que os sirva
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: