bolillo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
bolillo

Mensaje por marilo » 15 Jun 2007 13:08

hola a todas, soy nueva en este foro y en el mundo de los bolillos pero me encantaria charlar de este tema. mi duda es c**o fabricar un mundillo giratorio de esos q son c**o un rulo q se da vueltas, es q se de gente q los ha echo y la verdad comprarlos valen carisimos sobre unos 150-200 eur bueno gracias de antemano. chao

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 15 Jun 2007 13:39

Hola y bien venida, yo no se mucho de bolillo pero mi madre si esta llendo a clases y se que se lo ha hecho ella, con lo que se pone debajo del saco de dormir cuando uno va de camping, no se si te habre podido ayudar pero si quieres le pregundo más a mi madre.

:beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 15 Jun 2007 14:46

hola? a mi me gusta mucho hacer bolillos en esta pagina tienes alguno :plas: :plas: :plas: encajebolillos ? Aficionados al encaje de bolillos espero que te sirva si necesitasalgo solo tienes que :beso: :beso: preguntar

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: bolillo

Mensaje por cieloazul » 15 Jun 2007 17:10

marilo escribió:hola a todas, soy nueva en este foro y en el mundo de los bolillos pero me encantaria charlar de este tema. mi duda es c**o fabricar un mundillo giratorio de esos q son c**o un rulo q se da vueltas, es q se de gente q los ha echo y la verdad comprarlos valen carisimos sobre unos 150-200 eur bueno gracias de antemano. chao
yo tengo uno y no me costo tan caro donde vives? a mi me costo 30 euros y es de los que tiene eso que dices y un cajoncito para guardar cosas digamos el armazon de madera y el rulo ese donde se ponen el patron no? se llama mundillo. :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: bolillo

Mensaje por elvira » 15 Jun 2007 22:09

cieloazul escribió:
marilo escribió:hola a todas, soy nueva en este foro y en el mundo de los bolillos pero me encantaria charlar de este tema. mi duda es c**o fabricar un mundillo giratorio de esos q son c**o un rulo q se da vueltas, es q se de gente q los ha echo y la verdad comprarlos valen carisimos sobre unos 150-200 eur bueno gracias de antemano. chao
yo tengo uno y no me costo tan caro donde vives? a mi me costo 30 euros y es de los que tiene eso que dices y un cajoncito para guardar cosas digamos el armazon de madera y el rulo ese donde se ponen el patron no? se llama mundillo. :beso:
uy que baratito!! donde lo compr así El mio es así pero lo he heredado.Necesito algunas cosas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jun 2007 03:21

Aqui tienes de todos los precios.
Los hay baratos tambien.

http://www.realce.es/realce/cgi-bin/art ... milia=AMUN

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 17 Jun 2007 11:57

ANAE, ?podrías explicarnos cómo se ha hecho tu madre el mundillo? Yo tengo uno muy bonito que imita los antiguos con cajoncito y todo, pero es un poco incómodo. Me encantaría que nos lo contaras...Gracias
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 17 Jun 2007 12:49

yo me hice uno, pues estoy haciendo un chal y lo necesitaba bastante hermoso, y me va de co?a, lo hice de la siguiente manera:
cogi dos garrafas de agua de las que son planas, no las redondas de 8 litros
les corte la boca, y las inserte una en la otra y en la union les puse cinta para que quedaran mas seguras.
luego las rodee con una esterilla de playa de esas que venden en los todo a cien y tambien la sujete con cinta, y por ultimo la rodee de la esterilla acolchada esta que se utiliza en los gimnasios o para ir de camping y tambien con cinta
y luego se forra todo el con la tela que se prefiera, mejor que sea un poco gruesa, pues asi hara mas gordo para introducir bien los alfileres. y ya esta.
espero que os sirva

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jun 2007 15:52

BIENVENIDA, pero en ese tema no te puedo ayudar. Te lo subo por si alguien te hecha una mano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 17 Jun 2007 20:25

Asor, no entiendo lo de las garrafas planas, ?a qué te refieres?
:herida: :herida: :herida:

Responder