Caja craquelada acabada FOTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Caja craquelada acabada FOTO

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 22:23

bueno, la acab?, y al final no he encontrado una flor que me gustara mas pequeña y la he plantado esta mariposa, a lo mejor es un poco grande, pero me gusta c**o me ha quedado.

Os vais a cansar de mi, hoy he ido a ikea, y he comprado, 1 espejo, 2 cajas de madera, una para guardar las pinturas, pinceles, etc, que lo tengo todo en medio, la otra, ya veré para que, pero era bonita, y 3 marcos de fotos, vamos que tengo trabajo para una temporadita.

Cuando os aburra me lo decis.

Imagen

Los manchurriones de la cerradura ya se los he quitado, qu eno parecia, pero la foto en macro, saca todos los defectos.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jun 2007 22:36

:plas: :plas: :plas: ves c**o te ha quedado muy bien..si esta monisima..y tranquila que seguro que no nos cansaras.....tu sigue poniendo fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 22:39

Si, Teviro, la verdad que gracias a vosotras estoy descubriendo que soy capaz de hacer estas cosas. Si algun dia os pongo a mi marido craquelado, que no os extra?e, porque que fiebre me ha dado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jun 2007 22:41

eso..nos ha pasado a todas..pero tranquila que se pasa..seguiras haciendolo pero mas pausada :lol: :lol: :lol:

tu sigue que ahora estas en racha.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 22:44

Si es que estamos acabando con las existencias de Ikea!!!!! Los tres marquitos son unos que vienen envueltos juntos???? Seguro que son c**o los mios, que te iba a poner la foto pero no la encuentro :( :( :( :( :( A lo mejor la borré, o puede que c**o tengo una desorganizaci?n en este santo ordenador que no me entero ni yo, anden por ahí, perdidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La caja te ha quedado muy bien, tú sigue poniendo cositas, que aburrir... de eso nada, que nos encanta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 22:48

isadelugo escribió:Si es que estamos acabando con las existencias de Ikea!!!!! Los tres marquitos son unos que vienen envueltos juntos???? Seguro que son c**o los mios, que te iba a poner la foto pero no la encuentro :( :( :( :( :( A lo mejor la borré, o puede que c**o tengo una desorganizaci?n en este santo ordenador que no me entero ni yo, anden por ahí, perdidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La caja te ha quedado muy bien, tú sigue poniendo cositas, que aburrir... de eso nada, que nos encanta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiiiiiii, esos, esos, que me miraban con carita de langostino "LLevame a casa", que valen 1,50 euros los 3, asi que claro la parte de atras es de cartún. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
habia 4 espejos a 8 euros, esos no he cogido, porque mi marido decia "todo esto donde lo vas a poner", asi que uno mas pequeño.
Las cajas las he cogido en oportunidades, y un porta cd torre, madre mia, que locura.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Jun 2007 22:58

te ha quedado muy bien ahora tiene mejor cara felicidades, y sigue haci :plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 23:05

Voy a acabar el armarito que me compro mi marido para las llaves, y me pongo con una bandeja, a ver que tal, que me ha encantado la de cgi, dorada y negra, primero pequeñita, luego ya me atreveré con otra que tengo, de ikea :lol: :lol: :lol: :lol: grande.

Muchas gracias, chicas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 23:42

Tranquila, mujer, que vas embal?!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Acu?rdate de parar un poco y respirar, que todavia te vas a axfisiar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que esta chica ha cogido carrerilla y ya no para!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 23:45

Es que soy muy cabezona, c**o se me meta algo que quiero hacer, no paro, despues la fiebre se me pasa y me da por otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Te voy a copiar el espejo, que es c**o ese el que me he comprado, y te ha quedado precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder