llamada de telefono....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
llamada de telefono....

Mensaje por girlbon » 17 Jun 2007 04:34

?Hola?

- .Buenos días, ?Usted es el titular de la línea?

- Sí, soy yo mismo

- .¿Me puede decir su nombre por favor?

- José Luis

- Se?or José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una
promoción
consistente en la instalaci?n de una línea adicional en su casa,
en donde
usted tendré derecho a...

- Disculpe la interrupci?n Se?orita, pero, exactamente ?quien
es usted?

- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...

- Silvina, disc?lpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría
comprobar algunos datos antes de continuar la conversaci?n,éle importa?

- No tengo problemas señor

- ?Desde que tel?fono me llama? En la pantallita del mío solo
pone "NUMERO PRIVADO"

- El interno mío es el 1004

- ?Para qué departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo

- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

- Se?or, disculpe, pero creo que toda esa información no es
necesaria...

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la
seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

- Pero yo le puedo garantizar...

- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder
comenzar cualquier tr?mite, estoy obligado a dar mis datos a toda
una legi?n de empleados...!

- Está bien Se?or, mi numero es el 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra
ocupada....

(Cinco minutos)

- ?Se?or?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra
ocupada....

- Pero...Hola Se?or...!

- S? Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un
poco lentos hoy... ?Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra
promoción "L?nea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso
de otra línea a muy bajo costo. ?Usted estaráa interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la
secci?n de adquisici?n de productos técnicos de la casa; por
favor, no se retire.

(Coloco el auricular del tel?fono delante de un grabador y pongo el
CD de Caribe Mix 2004 sonando a tope.

Después de sonar el CD durante 15 minutos, mi mujer atiende el
tel?fono):

- Disculpe por la espera, me puede decir su tel?fono pues en la
pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

- 1004

- Gracias, ¡Con quien estoy hablando?

- Con Silvina

- ?Silvina que?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritaci?n en la voz)

- ?Cual es su número de trabajadora de Movistar?

- 34591212 (mas irritada todavía)

- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra
promoción "L?nea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra
línea.¿Estaráa interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas
Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.
?Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ?hola?,
?hola?

- TI...TI..TI...TI...
Por favor: H?galo, circular entre todos sus amistades y en
particular a
los que trabajan en las empresas de servicios, oficinas, bancos, etc

LA VENGANZA ES DULCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Augusto Pimenta

IT BA Dept.

Altadis - Madrid

00 34 91 360 91 54
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 17 Jun 2007 08:27

Está genil, porque anda que no te llaman veces a las 3 o 4 del mediodia y si les dices que no tienes tiempo o no estas interesado al día siguiente te vuelven a llamar otra vez a la misma hora para insistir en lo mismo.

:pelea: Ayss...con lo que yo odio que me llamen para informarme de ofertas por tel?fono en las que te explican todo tan rápido que no te da tiempo a pensar y muchas veces dices que sí a cosas que si te las hubieran puesto por delante ni te habrías pensado comprarlas ni tan siquiera mirarlas.

Totalmente deacuerdo, está genial.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Jun 2007 11:13

:lol: :lol: ES GENIAL,EN CIERTA OCASION ESTUVE YO AL TELEFONO DESDE LA UNA Y MEDIA DEL MEDIODIA HASTA LAS TRES MENOS CUARTO PARA DAR DE BAJA UN MOVIL Y AL FINAL PARA QUE ME DIJERAN QUE LO TENIA QUE HACER POR ESCRITO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 17 Jun 2007 11:42

es genial esque totalmente clavadito a lo que te hacen las compañías
estoy deseando que llame alguna compañía para vengarme
sobre todo jazzttel que nos está estafando son unos cara dura

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Jun 2007 11:47

es genial se merecerian que lo hicieramos sobre todo a los de ono que llamas para hacer una pregunta y tienes que hablar hasta con el apuntador despues de estar media hora o mas haciendo compañía a la voz inerte y la llamada corre por tu cuenta por lo menos me he reido un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 17 Jun 2007 12:59

ME PARECE GENIAL LO QUE HICISTE PORQQUE YO SIEMPRE HAGO LO MISMO O ME DAN SU NUMERO DE TELEFONO O NO CONTESTO A SUS PREGUNTAS :herida: :herida: :herida: ALGUNAS SON UNA BORDES TE PREGUNTAN COSAS QUE CREO QUE NO LE INTERESAN, POR NO DECIR QUE CASI TE PREGUNTAN TU NUMERO DE CUENTA PARA QUE LE INGRESES, EL OTRO DIA ME LLAMAN Y ME DICEN QUE ME TOCO UN LIBRO DE COCINA DE LA DIETISTA DE LA 1ª QUE COSTABA 50 E. PERO QUE LE TENIA QUE ABONAR 8 E POR EL TRANSPORTE YO LE CONTESTE QUE SI ERA GRATIS TAMBIEN LO ERA LO DEL TRANSPORTE, ME DIJO SE?ORA QUIERE QUE LE HAGA TAMBIEN LA COMIDA, YO RESPONDI QUE SI QUE ESTARIA ENCANTADA, Y COLGO CREO QUE ERA UN PEQUE?O TIMO :evil: :evil: :evil: POR ESO CUANDO ME LLAMAN CON NUMERO OCULTO CASI NUNCA c**o Y SI LO HAGO NO CONTESTO A PREGUNTAS PERSONALES :o :o :o

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 17 Jun 2007 15:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me encnata!!!!

Muybuena contestaci?n

saludos

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Jun 2007 16:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno lo del telefono, a mi normalmente me llaman para internet, despues de soltarte el discurso que una seria incapaz de repetir te pregunta ? Señora tiene usted ordenador en casa? A lo que siempre contesto y a mis 84 años que falta me hace a mi un ordenador, oye rápido me cuelgan y yo descanso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Jun 2007 19:49

Aviso que os voy a escribir un rollazo de a?pa... os lo digo por si quereis pasar del tema ya mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os cuento (real c**o la vida misma). Mi madre tiene 80 años, y es una señora estupend?sima, con una cabeza perfecta y todo lo que está de la cabeza al suelo igual de perfecto. Está acostumbrada a desenvolverse por si misma de hace muchos años porque se quedé viuda muy joven y no se achanta así c**o así. (Aclaraci?n necesaria)

Hace unos dias llego a su casa y me dice: "borra mi número de mívil que ahora tengo otro" y me dice que rompi? la tarjeta del anterior y que se compré otro mívil y otra tarjeta. Cuando le pregunto el porque me cuenta que la llamaron de Movistar y le dicen que si las llamada con una tarjeta de prepago salen muy caras... que le es mejor darse de alta... que le dan no se que tel?fono y no se cuantas ventajas. Ella, en principio dice que no... que ella el mívil lo usa poco y tal. Siguen insistiendo... insistiendo... y díndole vueltas... y finalmente le arrancan el si. La operadora le dice eso de "con su permiso vamos a grabar la conversaci?n" y le vuelve a explicar lo que ya le habia explicado... vale. Le pide el número de cuenta y ahí ella le dice que no quiere domiciliar. No hay problema, lo puede pagar por ventanilla... todo correcto, "su solicitud (solicitud?????) está proces?ndose....."

En ese momento, y cuando se supone que se para la grabaci?n le dice:" Ah!! se me olvidé comentarle que tiene un consumo mínimo de 12 euros". Mi madre le dice que ni hablar, que ella no gasta 12 euros ni en 3 meses y que la deje c**o estaba. Contestaci?n: imposible, ya está cursada el alta por un año, y si se da de baja tiene una penalizaci?n... Yo flipando... le digo que aunque haya roto la tarjeta y no haga llamadas... que le van a mandar la factura por los 12 euros... y, claro, lo de ser "morosa" c**o que empieza a darle repel?s.

Llega mi hermano pequeño que vive con ella y se lo cuento (es un poco berzas y no se habia enterado de lo que ella le contó), totalmente indignado llama para dar la linea de baja... más de una hora!!!!! Se tuvo que poner mi madre, que si le daban... que si le regalaban... que si... ella que no, que no queria saber nada de Movistar. Se vuelve a poner mi hermano... le vuelven a pedir los mismos datos que ya habia dado él y le habian preguntado a ella.... y finalmente le dicen que tiene que mandar un escrito y adjuntar fotocopia del DNI... Le hago el escrito... se lo envio con acuse de recibo (no sea el demonio) y por fin dan de baja la dichosa linea.

Lo más simp?tico es que mi madre dijo que tenía c**o 40 euros de saldo, y hace unos dias le mandan una carta para que fuera a cobrar (no se bien a donde) 1,20 ? que, según ellos era lo que le sobraba.... (De queeeee?????? :o :o :o :o )

Yo comprendo que es su trabajo, pero.... lo que no se puede es enga?ar a la gente!!!!!

Ya os habia avisado..... Tocho, pero tocho que he escrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 17 Jun 2007 21:53

la verdad que si son unos ladrones,
esto me lo mandaron por internet y es la pura verdad que les dices que noooo y no paran,yo a veces llamar preguntando por mi y les digo yo que mi madre no esta,asi me cuelgan antes.

Responder