teja del los cho_juanes canarios:
-
- Subjefa/e de cocina
espero que os guste [img][img]http://i11.tinypic.com/53jv0co.jpg[/img][/img]
-
- Subjefa/e de cocina
segun la lellenda las gente de campo, que hablaban con un deje muy campurrio, aqui se le solia llamar mahuros, y los dibujantes se dedicaron ha dibujarlos de esas formas, y les pucieron, los cho -juanes y las cho_chojuanas es c**o los dibujos esos de los guitanos que son disdinto ha la realidad, lo hacen c**o una vi?eta de humor,, haci lo tengo entendido yo, y muchas graciascgi escribió:!Me encanta ! ¿Que son los cho-juenes canarios ? yo nunca he oido hablar de ellos. que lo sepas , me la guardo en mi crpeta de tejas para hacer .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
no me lo puedo creer que no los hallas vistos, desde hace mas de 5 años estamos pintandolos en tejas y muchas gracias , ya puedes y pintandolo que es algo de nuestra tierrasara64 escribió:![]()
![]()
![]()
PERO QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NUNCA HABIA VISTO DIBUJOS DE CHO JUANES,ME ENCANTA Y QUE BIEN PINTAS JOIAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
La teja preciosa y el dibujo simpatiquésimo, peeeero lo más gracioso de todo, la leyenda del dibujo... es que me encanta ese "idioma", con esas palabras que teneis. Yo habia encontrado una vez una página con una especie de "diccionario canario" que me habia encantado, pero ya no la encuentro... de verdad, es que me encanta c**o hablais