?Ayuda! fruncir con maquina de coser:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Ayuda! fruncir con maquina de coser

Mensaje por lumai » 17 Jun 2007 19:08

Por favor, puede alguien explicarme c**o se frunce con la míquina de coser utilizando la goma de bobina, hay que ponerla en la bobina o en la canilla, hay que enrollarla tirante o normal.
:duda: :duda:
Muchas gracias. :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 17 Jun 2007 19:18

la tienes que poner en la canilla y ponerla tensa pues si la dejas floja no frunce la tela
ponla lo tensa que mas o menos quieras fruncir la tela
espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 17 Jun 2007 19:28

Exactamente, c**o te ha dicho Bicho-loli

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 17 Jun 2007 19:49

Yo tambien te lo confirmo, y qué quieres hacer con la goma fruncida, yo le hice a una amiga un vestido cuando estaba embarazada, quedo estupendo.

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 17 Jun 2007 22:25

:cry: :cry: :cry: Llevo toda la tarde y no me ha salido, he puesto la canilla tirante y no se frunce, ya lo he dejado porque me tiene harta, mañana lo intentaré de nuevo con más calma.
Verás Isabel, soy bastante "enreda", me he comprado una camisa de gasa, las mangas son cortas pero con un poco de vuelo y lo que quiero hacer es fruncirlas para que queden de farol lo he probado con un hilvan y quedan muy bonitas.
Gracias a todas por ayudarme.
:beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 17 Jun 2007 22:35

tambien puedes pasar unas vueltas de zizzas y metes tu con cuidado y muchas paciencia con una aguja el hilo elastico por el reves de la labor es una solucion que a mi me ha funcionado algunas veces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

?Ayuda! fruncir con maquina de coser

Mensaje por Mariasun » 17 Jun 2007 22:36

Pon la goma en la canilla bastante tirante y luego la puntada la tienes que poner un poco mas grande de lo normal por ejemplo en el 3 más o menos y sí se frunce. :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 18 Jun 2007 00:12

c**o te dice mariasun pero puedes graduar el francido tambien con la tensino del hilo de la aguja , cuanto mas apretado mas frunce , si no vuelves a hacerla de nuvo ( la canilla ) vigilando tambien la tension de la canilla tiene que estar un poco apretado espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder