necesitamos , arenas de colores , papel especial para ellas un cuter , papel de calco y un barniz mate de aerosol
este es el papel

ahora cojemos el motivo escojido , y lo pasamos al papel con ayuda de el papel calco

ya pasadop al papel , con el cuter empezamos a recortar , en este caso todos los margenes , digo en este caso , porque no todos los dibujos van perfilados , pero en este caso si
yo siempre primero corto todo el dibujo y despues voy retirando los papeles segun voy poniendo los colores

despues de recortar , retiramos el papel cortado , pero por zonas , primero las que seran negras , que aqui son los perfiles del dibujo

aqui ya tengo todos los perfiles de papel retirados , a espera de empezar a poner las arenas , bueno en la foto no se aprecia

yo utilizo un mantel individual , de esos de plastico , para recojer los restos de arena , que porsupuesto no se tiran
aqui ya empezamos a poner las arenas , c**o si echariamos sal , sobre las zonas que ya emos retirado el papel

despues de echar el color , se presiona un poco con el dedo

despues inclinamos el papel hacia alante , para que caiga el sobrante de arena , que recojereis con el mantelito de plastico que os comentava antes y se guarda denuevo en el bote

despues seguimos retirando papel , por colores , apoder ser primero los mas oscuros

c**o veis , es repetir siempre la misma operacion , por cada color

despues de poner todos los colores , por ultimo se pone las zonas blancas

ya puesto todos los colores , se rocia con un barniz de aerosolo para arenas , la que lo tenga , si no podemos utilizar un varniz mate de los que usamos para las figuras

y bueno aqui esta terminado y enmarcado con un marquito de 4 euros del popular todo a cien

aqui los dos marquitos que le acompañan que seran a juego , aver si mañana me puedo hacer otro

aqui os pongo los dos que acompañaran al que os e puesto ya terminado

bueno espero averme savido esplicar bien , y que os guste
un besote a todas