CUANTO OS CUESTA LA SERVILLETAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues resulta que el viernes fui a comprar servilletas para las que me enviaron que aun no he mandado nada ( espero que me disculpen) y aqui hay una tienda de manualidades lo que ocurre que esta siempre cerrada ahora no se porque y fui a una papeleria y tiene cada servilletas ( normales incluso alguna e visto por aqui ) a 40 centimos cada una
?es normal ese precio?
GRACIAS
Crsitinilla responde a mi mensaje de pedido por fasvor
?es normal ese precio?
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CUANTO OS CUESTA LA SERVILLETAS
mariposillas escribió:Pues resulta que el viernes fui a comprar servilletas para las que me enviaron que aun no he mandado nada ( espero que me disculpen) y aqui hay una tienda de manualidades lo que ocurre que esta siempre cerrada ahora no se porque y fui a una papeleria y tiene cada servilletas ( normales incluso alguna e visto por aqui ) a 40 centimos cada una
?es normal ese precio?aqui se compra ha 25 o 30 centimos segun la tienda la servilleta normal y la redondaha 40 o o 45 cantimos y los paquetes de 10 servilletas estan ha 2,95 para arriva, la de los ciento cincuenta estan ha un euro pero son muy simples![]()
![]()
![]()
GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina