Anoche so?e con gatos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Anoche soñé con gatos

Mensaje por petruska » 18 Jun 2007 13:54

Pues eso que soñé con gatos,animal que me gusta mucho,pero al ir a mi libro de sueño :nodigona: :nodigona: Sorpresa, soñar con gatos indica traicion,engaño vamos que alguien me la va a jugar :lol: :lol: :lol: :lol: pero la verdad yo no creo mucho en los sueños?y vosotr así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero por si acaso estoy vigilante :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Anoche soñé con gatos

Mensaje por Motz » 18 Jun 2007 14:03

petruska escribió:Pues eso que soñé con gatos,animal que me gusta mucho,pero al ir a mi libro de sueño :nodigona: :nodigona: Sorpresa, soñar con gatos indica traicion,engaño vamos que alguien me la va a jugar :lol: :lol: :lol: :lol: pero la verdad yo no creo mucho en los sueños?y vosotr así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero por si acaso estoy vigilante :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
pos la verdad es que no te sabria decir si cero o no

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 16:17

Yo creo que los sueños son el reflejo de las cosas que nos inquitan o preocupan, y que luego se reflejan distorsionadas en los sueños.

Anoche soñé que a ultima hora la peluquera le cambiaba el peinado a mi hija, ¿sera que estoy nerviosa y extresada por la dichosa boda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 18 Jun 2007 16:18

yo tampoco sabria que decirte, pero c**o dicen los gallegos haberlas hailas. Esta vigilante
:beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 Jun 2007 16:21

Yo tambien tengo un libro de los sueños, pero es todo mentira :D :D
Los sueños reflejan nuestros miedos, deseos y nuestro dia a dia :) :)
Por ejemplo, lo que ha so?ado Blanca es miedo a que salga mal, que ese dia le cambien el peinado a su hija :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jun 2007 16:24

Aunque un libro te diga que soñar con una cosa u otra siginifica esto o lo otro, lo principal es que significa esa cosa para ti ?tienes gatos? ?te dan miedo, te disgustan, los ador así Los sueños son mensajes de tu mente inconsciente, y el inconsciente es muy retorcido para esas cosas.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 Jun 2007 16:25

Vole escribió:Aunque un libro te diga que soñar con una cosa u otra siginifica esto o lo otro, lo principal es que significa esa cosa para ti ?tienes gatos? ?te dan miedo, te disgustan, los ador así Los sueños son mensajes de tu mente inconsciente, y el inconsciente es muy retorcido para esas cosas.
Es verdad, puede ser que desee tener un gato, ya que dice que le gustan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 20 Jun 2007 13:41

Pues la verdad es que me encantan los gatos,tenia una gatita (ya tenia 14 años) y murio,no es que fuera la mas cariñosa,nos ara?aba con frecuencia y tal vez es eso que la echo de menos :cry: :cry: :cry:????¿Pero mi marido dice que no quiere mas gatos que sueltan muchos pelos

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 20 Jun 2007 14:49

petruska escribió:Pues la verdad es que me encantan los gatos,tenia una gatita (ya tenia 14 años) y murio,no es que fuera la mas cariñosa,nos ara?aba con frecuencia y tal vez es eso que la echo de menos :cry: :cry: :cry:????¿Pero mi marido dice que no quiere mas gatos que sueltan muchos pelos
Ellos tambiénsueltan pelos. :nodigona: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 20 Jun 2007 14:56

SANITA escribió:
petruska escribió:Pues la verdad es que me encantan los gatos,tenia una gatita (ya tenia 14 años) y murio,no es que fuera la mas cariñosa,nos ara?aba con frecuencia y tal vez es eso que la echo de menos :cry: :cry: :cry:????¿Pero mi marido dice que no quiere mas gatos que sueltan muchos pelos
Ellos tambiénsueltan pelos. :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder