Pero por si acaso estoy vigilante

pos la verdad es que no te sabria decir si cero o nopetruska escribió:Pues eso que soñé con gatos,animal que me gusta mucho,pero al ir a mi libro de sueño![]()
Sorpresa, soñar con gatos indica traicion,engaño vamos que alguien me la va a jugar
![]()
![]()
![]()
pero la verdad yo no creo mucho en los sueños?y vosotr así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero por si acaso estoy vigilante![]()
![]()
![]()
Es verdad, puede ser que desee tener un gato, ya que dice que le gustanVole escribió:Aunque un libro te diga que soñar con una cosa u otra siginifica esto o lo otro, lo principal es que significa esa cosa para ti ?tienes gatos? ?te dan miedo, te disgustan, los ador así Los sueños son mensajes de tu mente inconsciente, y el inconsciente es muy retorcido para esas cosas.
Ellos tambiénsueltan pelos.petruska escribió:Pues la verdad es que me encantan los gatos,tenia una gatita (ya tenia 14 años) y murio,no es que fuera la mas cariñosa,nos ara?aba con frecuencia y tal vez es eso que la echo de menos![]()
![]()
????¿Pero mi marido dice que no quiere mas gatos que sueltan muchos pelos
SANITA escribió:Ellos tambiénsueltan pelos.petruska escribió:Pues la verdad es que me encantan los gatos,tenia una gatita (ya tenia 14 años) y murio,no es que fuera la mas cariñosa,nos ara?aba con frecuencia y tal vez es eso que la echo de menos![]()
![]()
????¿Pero mi marido dice que no quiere mas gatos que sueltan muchos pelos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados