Mirar lo que me ha mandado JOPALA. Un millon de gracias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mirar lo que me ha mandado JOPALA. Un millon de gracias

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 15:25

Menuda sorpresa me he llevado hace un ratito cuando he ido al buzon.
Tenia un sobre de Jopala con una nota muy cariñosa y un monton de servilletas preciosas preciosas, no habia visto ninguna de ellas y hay un conjunto de servilletas blancas y negras con las que se pueden hacer combinaciones chulisimas.
Tambien hay tres klinex monisimos estan mas salaos, yo no se esta niña donde encuentra esas cosas tan bonitas.

Imagen

Jopala te agradezco muchisimo que te acuerdes de mi, tienes unos detalles conmigo que te aseguro que no voy a olvidar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mirar lo que me ha mandado JOPALA. Un millon de gracias

Mensaje por maikha » 18 Jun 2007 15:45

-BLANCA- escribió:Menuda sorpresa me he llevado hace un ratito cuando he ido al buzon.
Tenia un sobre de Jopala con una nota muy cariñosa y un monton de servilletas preciosas preciosas, no habia visto ninguna de ellas y hay un conjunto de servilletas blancas y negras con las que se pueden hacer combinaciones chulisimas.
Tambien hay tres klinex monisimos estan mas salaos, yo no se esta niña donde encuentra esas cosas tan bonitas.

Imagen

Jopala te agradezco muchisimo que te acuerdes de mi, tienes unos detalles conmigo que te aseguro que no voy a olvidar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que s?n preciosas, pero solo una curiosidad, haces colección o es que las utilizas para alguna manualidad? lo digo porque creo haber visto más de un post de foreras que reciben servilletas de otras foreras y el tema me tiene un poco intrigada. Por cierto las que son en estampado blanco y negro son una monada.

Jopala te has marcado un detallazo, y tu Blanca si te las ha mandado es porque te las debes merecer , guapa!

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mirar lo que me ha mandado JOPALA. Un millon de gracias

Mensaje por Motz » 18 Jun 2007 15:51

asi da gusto

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 15:52

Desde que estoy en este foro, me las colecciono ya tengo muchisimas.
Gracias a las chicas que me han ido mandando y algunas que me he comprado yo
Pero muchas las utilizo para hacer manualidades, he hecho con ellas casi de todo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Jun 2007 15:53

Son todas preciosas, pero esas en blanco y negro...... :o :o :o :o :o

Y yo tambiénme pregunto donde encontrais esas cosas :( :( :( :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 15:55

isadelugo escribió:Son todas preciosas, pero esas en blanco y negro...... :o :o :o :o :o

Y yo tambiénme pregunto donde encontrais esas cosas :( :( :( :( :(
?Verdad que son una pasada?, a mis hijas les han encantado, algo me tocara hacerles con ellas.
Hijos del amor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 18 Jun 2007 15:55

que bonitas todas las servilletas y c**o bien has dicho tu las blanco y negro son una pasada. Enhorabuena y te lo mereces. Y tambien ha jopala por el detallazo. Ahora ahi que preguntar a jopala donde las ha comprado? a mi me han encantado
:beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 18 Jun 2007 16:20

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh , menudas servilletas, son preciosas, YO TAMBI?N QUIERO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sobre todo las de blanco y negro.-

Muchas felicidades a las dos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Jun 2007 16:22

:o :o :o :o :o :o

Pues sí que han tenido ?xito las de blanco y negro. Y yo que estaba indecisa en comprarlas...... Mañana mismo voy a por más. :lol: :lol: :lol: :lol:

A la que le interese, las encontré en una tienda que se llama ETCÉTERA, es una especie de Todo a 100, pero un poquito más......fino. No sí cómo explicar. Allí encontré la de los novios de Blanca, que, por cierto, ya no hay....Ahora están de moda las blancas y negras.... va a rachas.. :duda: :duda: :duda:

Si alguna de vosotras quiere alguna, no tiene más que pedir..... mientras haya. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 16:23

ARIES62 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhh , menudas servilletas, son preciosas, YO TAMBI?N QUIERO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sobre todo las de blanco y negro.-

Muchas felicidades a las dos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SON MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :duda:

Bueno si se te antoja alguna mucho ya sabes que la compartire :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder