El bolso se puede hacer c**o se quiera, con fotocopias de fotos, telas, papel de decoupage, o lo que se os ocurra. Solo teneis que plastificarlo del tamaño que querais y para los lados comprais plastico fuerte en el mismo sitio de las copias, o si no, tambien plastificais para los lados lo que querais.

Una vez recortado el tamaño deseado, con un rotulador (que luego quitareis con alcohol) marcais una linea a 1/2 cm. todo alrededor, y a 1 cm. marcais donde iran hechos los agujeros (yo los hago con un sacabocaos).
Os pongo una plantilla, para que veais c**o os tiene que quedar.
De la misma manera, hacemos las marcas al platico de los laterales. c**o son de tamaño folio, hay que apiezarlos en el medio,con 2 remaches que quedaré en la parte de abajo, c**o se ve en la foto.

Para coserlo yo compro cordon de silicona, del color apropiado para el trabajo, suelo comprar doble y mitad, aunque es un poco abundante, prefiero que me sobre.
Lo vais pasando por los agujeros, que os tiene que coincidir, si es que loo hicisteis bien

Luego le poneis las asas, que son dos cintas de cuero.
Haceis dos agujeros en el bolso y en el asa, y poneis un remache, c**o en la parte baja del bolso.

Estas son las 2 caras de mi bolso personalizado.
Si algo se me ha escapado me preguntais sin dudarlo y yo intentaré explicarme mejor

Espero que os guste