miren mi nuevo club la que pertenecen si quiren que avisen:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
miren mi nuevo club la que pertenecen si quiren que avisen

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 10:18

pos nada c**o pertenezco al club de jopala pos que me lo he puesto :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Jun 2007 13:38

? Adonde estaba yo? que lo unico que no me he conectado es esta mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no doy abasto explicame que es eso. porfi. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 13:42

Tranqui, herminia, que no eres la unica, que yo tampoco me he enterado, sera porque soy novata??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que yo con vosotras me apunto a lo que haga falta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 20 Jun 2007 16:04

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

YO PERTENEZCO

¿Que tengo que hacer?

MAS :beso: :beso: :beso: PARA JOPALA

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Jun 2007 16:08

1963herminia escribió:? Adonde estaba yo? que lo unico que no me he conectado es esta mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no doy abasto explicame que es eso. porfi. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No llores, que no pasa nada.... es que me dio por enviar servilletas a las poquitas que tenía su dirección, y c**o están c**o una cabra, han montado un club... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que de verdad que este foro es genial....

Por cierto, si quieres alguna, aún me quedan..... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 20 Jun 2007 16:23

Yo aunque no reciba servis, que no me importúr?a que conste, si me gustaría pertenecer al club, más que nada por fardar un poquillo.

:lol:

Jopala, que no sé si te dije, que camiseta más chula la de la profe!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jun 2007 16:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no pertenezco al club ains que pena tengoooo

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Jun 2007 16:26

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no pertenezco al club ains que pena tengoooo
Bueno, pues eso tiene fácil soluci?n.... si quieres te env?o las servilletas, y con eso pasas automáticamente a formar parte del club....mira tú si es fácil el asunto.... más no puedes pedir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Jun 2007 16:34

?Jo yo no soy de ningun club! ni siquiera sirvo pa Diva porque hace un monton que lo pedi pero no me han hecho ni caso, asi que nos quedaremos sin galones, de soldado raso ,pero bueno, me lo paso tan bien con vosotras que aunque no tenga titulos sigo aqui al pie del cañon, merece la pena , de todos modos felicidades a las del club jaja, besitos.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Jun 2007 16:40

marfersola escribió:?Jo yo no soy de ningun club! ni siquiera sirvo pa Diva porque hace un monton que lo pedi pero no me han hecho ni caso, asi que nos quedaremos sin galones, de soldado raso ,pero bueno, me lo paso tan bien con vosotras que aunque no tenga titulos sigo aqui al pie del cañon, merece la pena , de todos modos felicidades a las del club jaja, besitos.
Pues eso sí que no.... que ya te dije que si te gustaban las blancas y negras, me des tu dirección, y ya mismo las tienes..... será por servillletas.... :duda: :duda: :duda: :duda: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder