Estoy restaurando esta lechera para mi hermano y mi cuñada,pero no quieren flores,y he pensado si se podría hacer una cenefa con arena de colores,si seráa muy complicado pegar luego el papel.Ayudarme por favorrrrrrrrrrrrrrr
En eso estaba vides.Creo que una cenefa con arenas tampoco es tan dificil y no le va mal. Pero no sé que tal pega el papel de arenas.. Muchas gracias guapísima.
El papel para arenas lo tienes de doble cara, con pegamento por los dos lados y ese pega muy bien en cualquier superficie, de hecho es el que se usa para hacer las lamparas de arena sobre acetato y con el calor de la bombilla no se desprende,asi que puedes probar con el
Al final he encontrado la soluci?n,o eso creo en cuanto la termine la subir? para que me deis vuestra bendici?n sois todas estupendas. Me gustaría poneros un paso a paso,pero no tengo mucha idea c**o hacerlo,supongo que tendría que tener una fotografa o algo así,haber si engaño a alguien de todos modos,contestando a Lole, decirte que la lechera esta forrada con trocitos de papel te?idos con tinte de la ropa,es muy sencillo no tiene ningún secreto.Lo bueno que tiene esta tecnica es que disimula mucho los golpes de la lechera.