QUE HAGO CON ELLAS???????(fotos de las individuas):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE HAGO CON ELLAS???????(fotos de las individuas)

Mensaje por isadelugo » 22 Jun 2007 16:05

Eso, que hago con mis perr así????

Por si no sabeis tengo dos pastores alemanes hembras de 14 meses, que se la tienen jurada a mis plantas... no me dejan una me escarban en las jardineras.... se llevan las macetas por el patio adelante... no se ya cuantas veces he repuesto geraneos y petunias y surfinias y la raza que las dió

Me tienen harta, no paro de recoger tierra y restos de plantas... Alguien sabe algún "disuasorio"?????? Es que estoy a punto de buscarles otro dueño, lo juro!!!!!!!

Esta es Samba

Imagen

Y esta es Dora... A que parecen hasta buenecit así????

Imagen

Imposible sacar a las dos juntas!!!! Si es que hacen lo que les sale de las narices!!!!!
Última edición por isadelugo el 22 Jun 2007 16:40, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Jun 2007 16:07

:nodigona: yo de eso no se nada,c**o no tengo perro ni sitio para tenerlo :nodigona:

alguna te dira algo :wink:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 22 Jun 2007 16:09

yo compre un esprait repelente, porque la mia de cachorro se comia las esquinas de las puertas las sillas todo lo que fuera madera, y me resulto, pregunta en las tienda de comida para animales. :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jun 2007 16:11

Yo tuve una perra que el primer año que plantamos todo en jardin arraso con todo todito lo que plante, solamente se corrijio con el tiempo cuando le enyro un poco de conocimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucha paciencia Isa, con un poco de suerte dejaran de hacerlo :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Jun 2007 16:13

maene escribió:yo compre un esprait repelente, porque la mia de cachorro se comia las esquinas de las puertas las sillas todo lo que fuera madera, y me resulto, pregunta en las tienda de comida para animales. :beso:

En eso habia pensado. A lo mejor hay algún producto que no las deje acercarse.... es que, de verdad, ni los rosales.... es que ni se pinchan!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora mismo estoy muy, muy mosqueada, es que lo hacen en un santiamen, está todo en orden, sales 10 minutos después y ya la montaron. Lo que más me enfada es que ellas saben que no lo pueden hacer, porque en cuanto me ven salen por patas.... las jodidas!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 22 Jun 2007 17:48

Pues mira que esa raza es lista :D :D :D
Una amiga de mi madre tiene un pastor aleman en el jardin y no hace nada ni a las plantas ni al cesped, le preguntare que ha hecho.
Lo que si que se esque ahora va una chica a adiestrar al perro, porque cuando los niños se meten a la piscina se tira encima de ellos porque se piensa que se estan ahogando :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Jun 2007 17:57

Isa, pues Dora tiene cara así más de "no me averguenzo de nada" pero es que Samba tiene una carita de "Yo no he roto ni un plato turur? turur?" en serio que tiene una cara de buena :coqueta:

Imagen

:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Jun 2007 18:35

ISAAAAAAA POR BOTELLAS DE PLASTICO LLENAS DE AGUA.. No se porque pero no se acercan a ellas.. en el pueblo las ponen en los jardines y en las puertas de las casas y en las esquinas... desde tiempos inmemoriables... mi padre dice que c**o se ven reflejados no se mean y no se acercan.. (por probar es barato)
Espero que te funcione. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Jun 2007 18:36

Con unos ajitos fritos tienen que estar buenas, los chinos no se comen los chau-chau??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, el mio se comio un dia 5 bonsais, y cuando vino mi marido casi le mata, asi que al dia siguiente se comio los otros 6 que quedaban, y cobr?, y la castigamos sin galletas de perro, y lo entendi? perfectamente, pero tiene que hacerlo a quien le tengo mas respeto a mi no me tenia ninguno, pero a mi marido si. Y nos funciono.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Jun 2007 18:37

Carmen38 escribió:ISAAAAAAA POR BOTELLAS DE PLASTICO LLENAS DE AGUA.. No se porque pero no se acercan a ellas.. en el pueblo las ponen en los jardines y en las puertas de las casas y en las esquinas... desde tiempos inmemoriables... mi padre dice que c**o se ven reflejados no se mean y no se acercan.. (por probar es barato)
Espero que te funcione. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Probar? tu mítodo, pero me temo que se largar?n con las botellas y.... Hala!!!! A jugar un poco con este juguete nuevo que nos han puesto!!!!! :x :x :x

Mañana se las pongo :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder