TARJETAS PARA NNOMBRAR LAS MESAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TARJETAS PARA NNOMBRAR LAS MESAS

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jun 2007 08:58

Por si no lo sabeis, ahora ya no se lleva que las mesas de las bodas sean, la 1, 2......
Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso esta pasado de moda, ahora se escoje un tema y se llama a las mesas con nombres referentes al tema. :D :D

El tema que han escojido mi hija y su novio son las constelaciones.
No veais el faenon que nos dimos recopilando imagenes, datos y haciendolas.
Mil gracias Cleer, el ponernos la pagina en cuatro nos facilito muchisimo la labor.

A ver que os parecen, nosotras estamos muy contentas con el resultado

Aqui todas juntitas, son 23
Imagen

Las llevamos a plastificar para que se quedasen mejor.
Imagen

Por detras cada una tiene un pequeño resumen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Jun 2007 09:04

Dicho y repetido hasta la saciedad: Va a ser la boda más original del mundo, que riete tú de la de la Paulina y el Colate y demás... por aquí aún no han llegado esas "novedades", pero yo tomo nota de todo por si.... que no creo, que yo creo que el que se iba a casar ya lo hizo... que en mi casa no habrá más bodas, pero por si las hay, tengo yo todas tus preciosidades para inspirarme. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

En serio, niña, que te estés pegando una panzada de curro que pa que, pero te compensa, que supongo que es muy ilusionante casar a una hija... creo que se puede "meter baza" más que en la de un hijo, y dar rienda suelta a la creatividad esa que te sobra... pero, desde luego, lo que me ha dejado p'all? de todo, es el detalle de las c?maras de fotos, que creo que ya no me queda nadie a quien contórselo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Jun 2007 09:08

:o :o la verdad es que estamos anticuadas habeis tenido una idea guapicima :dientes: :dientes: :dientes: las constelacions brovo bravcimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jun 2007 09:14

???????¿Que hay que ponerse al dia!!!!!!!!!!!
A mi en temas de bodas preguntarme lo que querais que estoy puestisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Jun 2007 09:16

-BLANCA- escribió:???????¿Que hay que ponerse al dia!!!!!!!!!!!
A mi en temas de bodas preguntarme lo que querais que estoy puestisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: dentro de unos años por ahora no quiero :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 26 Jun 2007 09:24

?Madre mia estas en todo! no lo habia visto nunca y es super original, yo es que llevo una temporada que no tengo bodas, de momento comuniones pero cuando empiecen a casarse me quedan unas cuantas,desde luego no he ido a ninguna tan bien preparada y original c**o la de tu niña, que suerte tiene de tener esta mami.

?Ah! no sé que es lo de las c?maras que dice Isa , me deb? perder algun capitulo de la esta serie, jaja, besitos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Jun 2007 10:08

Anda!! si ya las tienes, y yo diciendote en el psot de las cestas que si ya estaban, que si me necesitabas que ya sabias.

Te han quedado preciosas, yo igual que isa, ratificarme en lo dicho, va a ser la boda del año ...ya solo falta que vaya la tele y que salgais en el tomate..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Jun 2007 10:16

:o :o :o :o madre mia con la boda..........todo lo que estais haciendo es precioso :up: y con cositas que nunca habia visto yo

Muchas felicidades por todo, sera todo un exito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Jun 2007 11:16

DE VERDAD SI ALGUNA VEZ NOS DIERA LA NEURA DE CASARNOS TE CONTRATABA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Jun 2007 12:05

:plas: :plas: :plas: que pasada..te..os han quedado chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mira que no poner el tema de las chuches...te imaginas..la mesa ositos de goma...la mesa nubes de fresa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder