l?minas naif de punta cana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
l?minas naif de punta cana

Mensaje por May2 » 26 Jun 2007 17:13

Hola a todas, tengo casi terminadas los 4 cuadritos de las sevillanas que nos puso una forera, y me ha gustado la experiencia de pintar, de hecho, ya me preparo para el siguiente .
Por mas que busco no hayo láminas de esas tan coloristas de punta cana, y es una pena, porque jamias, estoy destinada a conocer sus obras por foto, ya que lo que es viajar....pos no está el bolsilllo para trotes.
Espero poneros pronto mis cuadritos colgados y espero que podais ayudarme

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Jun 2007 21:23

No sí si te refieres a ésto exactamente....
http://www.quisqueyaconsulting.com/es/a ... p?artist=6

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 27 Jun 2007 06:10

la forera que nos puso las sevillanas nos mostr? su casa y tenía uno de csas de colores, una cosa así es lo que me refiero,
Gracias por el enlace, lo he mirado un rato y no encuentro nada parecido :cry: :cry:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 27 Jun 2007 07:48

SOY YO!!!! SOY YO!!!! LA forera q decis soy yo!!!! Q ilusion q os haya gustado!!!!

Aqui fue donde lo puse:

postlite156245-.html

Los viajes a Punta Cana no son tan caros en epoca baja, de hehco te pueden salir muy bien de precio. Puedes llegar a encontrarlos por 500 euros una semana en todo incluido.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 27 Jun 2007 07:52

pon:

cuadros tainos en gogle y encontraras bastantes, a ver si alguno te gusta....

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 27 Jun 2007 11:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mí tambiénme gusta el de las casas..... bueno el de las casa y casi todos los otros. Las gitanillas las tengo impresas para pintarlas estas vacaciones
Besos

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: l?minas naif de punta cana

Mensaje por ecoli » 27 Jun 2007 11:26

May2 escribió:Hola a todas, tengo casi terminadas los 4 cuadritos de las sevillanas que nos puso una forera, y me ha gustado la experiencia de pintar, de hecho, ya me preparo para el siguiente .
Por mas que busco no hayo láminas de esas tan coloristas de punta cana, y es una pena, porque jamias, estoy destinada a conocer sus obras por foto, ya que lo que es viajar....pos no está el bolsilllo para trotes.
Mira en esta dirección
http://www.allposters.es/gallery.asp?ai ... 03%3A01+AM

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: l?minas naif de punta cana

Mensaje por ecoli » 27 Jun 2007 11:28

ecoli escribió:
May2 escribió:Hola a todas, tengo casi terminadas los 4 cuadritos de las sevillanas que nos puso una forera, y me ha gustado la experiencia de pintar, de hecho, ya me preparo para el siguiente .
Mira en esta dirección
http://www.allposters.es/gallery.asp?ai ... 03%3A01+AM
Y busca láminas de pueblos.
Hay cosas muy bonitas

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 27 Jun 2007 12:12

Mielita escribió:SOY YO!!!! SOY YO!!!! LA forera q decis soy yo!!!! Q ilusion q os haya gustado!!!!

Aqui fue donde lo puse:

postlite156245-.html

Los viajes a Punta Cana no son tan caros en epoca baja, de hehco te pueden salir muy bien de precio. Puedes llegar a encontrarlos por 500 euros una semana en todo incluido.
a mi me encantaron los cuadros de las gitanillas y me los enviaste por mail pEero no los he podido sacar porque eran enoooormes :nodigona: :nodigona: :nodigona: LAS GITANILLAS NOS PUED
tu casa preciosa ?????POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA HECHO LOS CUADROS DE LAS GITANILLAS NOS PUEDE EXPLICAR DETALLADAMENTE c**o LOS HA HECHO. :up: :up: :up:
ES QUE LOS QUIERO HACER Y NO SE POR DONDE EMPEZAR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Jun 2007 12:45

Son preciosos, me recuerda a mi viaje de novios a punta cana, que recuerdos :)

Responder