Cambiar Avatar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Soy nueva, me he presentado despues de comer en el foro de cocina, me llamo Rafi y vivo en Granada, me parece todo muy bonito lo que haceis, a mi me quitan del ganchillo y la hemos fastidiado. Hasta altura ya no se que es mas dificil si cocinar o las manualidades, o el caharro este, llevo un rato intentando poner una foto de mi perrita y no hay manera, cuando me aturullo le mando mensajes a mi hijo que vive en Madrid (24 años guapisimo, buenisimo, AMOR DE MADRE), pero debe de estar trabajando ( o esta hasto de mi) ya no coge ni el telefono.
POR FAVOR ME PUEDE DECIR ALGUIEN c**o HACERLO.
Perdon a todas cuando c**o carrerilla no hay quien me pare...........................................................................................
POR FAVOR ME PUEDE DECIR ALGUIEN c**o HACERLO.
Perdon a todas cuando c**o carrerilla no hay quien me pare...........................................................................................
-
- Jefa de cocina
la foto la tienes que tener en tu perfil ,no puede tener mas de 145 pixel(que sea mas o menos del tamaño donde va a ir el avatar)
vas arriba y le das a perfil......casi al final de la pagina ves lo del avatar.pinchas en examinar,te salen tus archivos pincha la foto que quieres .....ahora le das a enviar ..y ya te tenia que salir.
vas arriba y le das a perfil......casi al final de la pagina ves lo del avatar.pinchas en examinar,te salen tus archivos pincha la foto que quieres .....ahora le das a enviar ..y ya te tenia que salir.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina