GRACIAS JOPALA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GRACIAS JOPALA

Mensaje por vides » 26 Jun 2007 22:02

Hoy cuando he vuelto de trabajar, en mi buz?n había un sobre sorpresa.

Muchas, muchas gracias ?Da gusto encontrar a gente c**o tú por el mundo! Te prometo poner fotitos con el uso que haga de las servis y alguna sorpresa más, aunque todo tendré que esperar un poquito, porque ya no me da el tiempo de sí y mi anciano ordenador tampoco. También prometo hacer buen uso del material suministrado. Tendr? que aprender a poner fotos y si vienes por Madrid, ya sbes donde me tienes para lo que quieras mandar. Me ha emocionado mucho tu gesto

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Jun 2007 23:25

:beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que te gustasen las servilletas.... a ver si tú les das mejor uso que yo, que sólo me limpio los morretes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila, que de tiempo vamos todas fatal, y si encima nos enganchamos al foro éste.... ni te cuento... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando hayas hecho alguna cosita, ya nos la enseñar?s, que seguro que te queda preciosa... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Jun 2007 10:54

OTRA AFORTUNADA, JOPALAAAAAA PARECES EL CALVO DE NAVIDAD REPARTIENDO ILUSION :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder