AQUI OS DEJO UNA ORACION QUE DEVEREMOS REZAR TODOS LOS DIAS , PA QUE LAS COSAS VALLAN BIEN
Padre Nuestro
Papi mi? que estas en correos, santificad?simo mil veces sea tu sello, venga a nosotros la correspondencia, ¿por qué nos llegara verdad?
Haz tu voluntad, en todos los sitios, pero que las cartas y paquetitos lleguen a tiempo please
Perd?name por los franqueos y direcciones equivocadas, que ?sea nooo, perdón
Nada que ver conmigo , un mal día , no se que me pasa ??.
Así c**o yo perdono a los que me mandan propaganda y facturas , ?sea de verdad los perdono
Bendice a mi cartero, mi buzon , foro , amigas y al sistema paquete azul del mundo mundial ?sea si
No me dejes caer en la tentaci?n de olvidar mis obligaciones de correspondencia , porque ?sea , tu sabes , que el diablo es malísimo y me hace pecar , hufffff
Para nada dejes , ?sea porfis , que me pase a la competencia , ens??ame a ser tan guay c**o tu , porque tuyo es el reino de correos , la goria , ?sea eres de otro nivel
Tu a qui y las mensajeria por aya , y además eres s?per guay , ?sea si me entiendes no?
Gracias por hacerme llegar mi correspondencia , vales mil
Eres s?per mega guay , santo eres por siempre , amen OK?
Bueno adi?s , besitos y te me cuidas eh!!!!
En el nombre de papi, del j?nior , palomita gay, amen
RECEMOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: RECEMOS

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: