EL ANTES.....

Y EL DESPUES

?PERO ESTAS POR AQUI?......?NO ESTAS DESCANSANDO?.......PENSABA QUE YA ESTARIAS EN LA CAMA DESCANSANDO.....?NO ES EL SABADO QUE VIENE EL GRAN DIA?.......DESCANSA PARA QUE ESE DIA LUZCAS MAS GUAPA QUE NUNCA-BLANCA- escribió:Ale que chuliguay te ha quedado, cuando plantes la enredadera va ha lucir de lujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marujilla escribió:Es esponjado?
Quedan muy bien, creo que voy a pintar mis macetas así.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba cenado en la urbanizacion con unos amigos, pero acabo de entrar en casa y no me he podido resistir a entrar a pegar una miradita al foro.eloyna escribió:?PERO ESTAS POR AQUI?......?NO ESTAS DESCANSANDO?.......PENSABA QUE YA ESTARIAS EN LA CAMA DESCANSANDO.....?NO ES EL SABADO QUE VIENE EL GRAN DIA?.......DESCANSA PARA QUE ESE DIA LUZCAS MAS GUAPA QUE NUNCA-BLANCA- escribió:Ale que chuliguay te ha quedado, cuando plantes la enredadera va ha lucir de lujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y AHORA ?GRACIAS! ?TE HAN GUSTADO?.......YA HE PLANTADO UNA HOY Y NO VEAS c**o LUCE .......EN CUANTO ESTEN LAS TRES PLANTADAS PONDRE LA FOTO........CON EL RESTO DEL TRABAJON QUE HEMOS HECHO EN CASA DE MI SUEGRI.......SE ESTA QUEDANDO DE LUJO![]()
Me voy el lunes...... y la verdad que tengo el corazon partio-BLANCA- escribió:Estaba cenado en la urbanizacion con unos amigos, pero acabo de entrar en casa y no me he podido resistir a entrar a pegar una miradita al foro.eloyna escribió:?PERO ESTAS POR AQUI?......?NO ESTAS DESCANSANDO?.......PENSABA QUE YA ESTARIAS EN LA CAMA DESCANSANDO.....?NO ES EL SABADO QUE VIENE EL GRAN DIA?.......DESCANSA PARA QUE ESE DIA LUZCAS MAS GUAPA QUE NUNCA-BLANCA- escribió:Ale que chuliguay te ha quedado, cuando plantes la enredadera va ha lucir de lujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y AHORA ?GRACIAS! ?TE HAN GUSTADO?.......YA HE PLANTADO UNA HOY Y NO VEAS c**o LUCE .......EN CUANTO ESTEN LAS TRES PLANTADAS PONDRE LA FOTO........CON EL RESTO DEL TRABAJON QUE HEMOS HECHO EN CASA DE MI SUEGRI.......SE ESTA QUEDANDO DE LUJO![]()
Ademas me da cosa acostarme, hoy estoy tristona y creo que cuando me meta en la cama no voy a poder parar de darle vueltas al c**o![]()
Estoy deseando ver esas fotos seguro que estan geniales, a mi tambien me apetece un monton pintar todas las macetas iguales, pero tengo tantas cosas pendientes que tendran que esperar un poquillo mas.
¿Cuando te vas a la playa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del heladito, por supuesto cuenta conmigo..... y a mediados de mes ya estare completamente instalada, que no veas que lio tengo aqui en casa y en la playa, asi que me viene estupendamente, le daremos a la sin hueso y no a los dedines-BLANCA- escribió:Ni?a acuerdate del heladito que nos tenemos que tomar.
Para mediados de mes voy a ver si nos podemos juntar cuatro o cinco chicas que ya me lo habian dicho y sabes que cuento contigo para conocernos y darle a la lengua, sera un cambio hablar con la boca y no con los dedos
Es que hoy he sido mas consciente de que en menos de una semana se me va de casa y esa sensacion no me la he podido quitar en todo el dia, me da una penita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eloyna escribió:Lo del heladito, por supuesto cuenta conmigo..... y a mediados de mes ya estare completamente instalada, que no veas que lio tengo aqui en casa y en la playa, asi que me viene estupendamente, le daremos a la sin hueso y no a los dedines-BLANCA- escribió:Ni?a acuerdate del heladito que nos tenemos que tomar.
Para mediados de mes voy a ver si nos podemos juntar cuatro o cinco chicas que ya me lo habian dicho y sabes que cuento contigo para conocernos y darle a la lengua, sera un cambio hablar con la boca y no con los dedos
Es que hoy he sido mas consciente de que en menos de una semana se me va de casa y esa sensacion no me la he podido quitar en todo el dia, me da una penita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........ y eso de que se va, eso no te lo crees ni tu....... si la vas a tener mas en casa que ahora ......ya lo veras.... que no se va una, que vienen dos y despues tres o cuatro o cinco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado