Espejos de Ikea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o
Espejos de Ikea

Mensaje por esalma21 » 16 Jul 2007 16:08

He visto los espejos que ha hecho cleer para su hija y me ho quedado alucinada pero es que tambien alucin? con los de blanca y con los que habeis hecho con las servis. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades a todas y ahora digo yo:
Hay algun alma caritativa que tenga un ikea al lado y me pueda mandar uno o dos espejos de esos? yo no tengo cerca ninguno y no lo puedo comprar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya hablariamos de c**o os lo pago y esas cosas.
Y otra vez felicidades a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Jul 2007 16:20

de donde eres yo te los podria mandar pero estoy muy lejos y te saldria un poco mas caro si no aparece alguien mas serca te pones en contacto conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

q

Mensaje por esalma21 » 16 Jul 2007 16:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Soy de La Rioja.Eso espero que salga alguna de un poco mas cerquita pero de todas maneras muchisimas gracias por contestar
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jul 2007 16:25

Yo estuve hace unos diez dias o asi y no tenian, me dijeron que los traerian en dos o tres semanas, no sé cuando ir?, si no te corren prisa yo te los puedo enviar.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 16:28

Yo vivo en Bilbao, ahor amismo no voy a ir, te corre prisa??, porque si tengo que ir, que quiero coger mas espejos y platos, pero este mes no se si podre. De que parte de la Rioja, porque yo voy a Haro al masajista y no me costaria llevartelos, pero eso, sin prisa.

:beso: :beso: :beso:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

q

Mensaje por esalma21 » 16 Jul 2007 16:44

Muchas gracias a todas.
Oliter no seria necesario porque para eso esta correos pero soy de un pueblecito cerca de N?jera (creo que te sonara mas Najera que el nombre de mi pueblo)
De todas maneras Gracias.
Cleer a ti tambien muchas gracias y c**o tu eres la culpable de que envidiemos a tu hija, pues te encomiendo a la compra de los espejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma solete pero si puedes estaria agradecida.
te mandare mi dire en un privi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AH! Ana muchas gracias pero asi hacen un camino mas cortito corazón. :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jul 2007 16:47

Vale a mi no me cuesta nada mandartelos, a ver si llamadoles por telefono me dicen si ya los tienen o no, sino ir? a finales de semana o principio de la otra a ver si los han traido.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 16:54

Yo no te lo puedos mandar que no tengo Ikea, pero hace un tiempo tambien hice un llamamiento pidiendo uno y me lo mando Marley.
Veras c**o esta gente tan estupenda te lo soluciona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

q

Mensaje por esalma21 » 16 Jul 2007 16:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no me ha costado nada.Es una maravilla el compa?erismo que hay en este foro.
Ah! Blanca darte la enhorabuena por la maravillosa boda de tu hija que estaba preciosa y bueno la madre tambien pero ese dia la reina es la novia, y darte tambien las gracias porque yo me quiero casar el año que viene y me has dado muchisimas ideas para que sea para todos un dia de muchos detalles inolvidables.
Gracias de verdad por haber compartido tu experiencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: q

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 17:10

esalma21 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no me ha costado nada.Es una maravilla el compa?erismo que hay en este foro.
Ah! Blanca darte la enhorabuena por la maravillosa boda de tu hija que estaba preciosa y bueno la madre tambien pero ese dia la reina es la novia, y darte tambien las gracias porque yo me quiero casar el año que viene y me has dado muchisimas ideas para que sea para todos un dia de muchos detalles inolvidables.
Gracias de verdad por haber compartido tu experiencia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te sirvan de ayuda para tu boda los detallitos que hice.
Si necesitas algo me lo dices, que yo te ayudo encantada, pues no me gustan a mi las bodas ni na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder