necesito ayuda con un cumple:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
necesito ayuda con un cumple

Mensaje por malva24s » 18 Jul 2007 18:11

pues a ver chicas, necesito que me echeis una mano, el dia 19 del mes que viene es el 80 cumpleaños de mi abuela, y hasta este año nos limitabamos a comprar un regalo e ibamos a comer fuera, pero este año les he dicho a mi familia que no se cumplen 80 asi c**o asi y que le ibamos a montar una fiesta sorpresa en toda regla, y c**o ideas de momento tengo: aparte de adornar el restaurante y hacernos unas camisetas con una caricatura de ella, porque tiene mucho sentido del humor, estoy a ver si monto una pseudo pelicula con fotos de toda su vida, desde pequeñita hasta la llegada de su primera bisnieta, peeero con la tarta me he quedado un poco atascada, queriamos encargarla con una foto encima una foto tipo collage con la foto de ella, sus hijos y sus nietos en plan arbol genealogico, pero cada vez que lo intento me lio y no me gustan los resultados.

Me dais ideillas, a ver c**o lo puedo hacer, y si se os ocurren otras cosas que podamos hacer para la fiesta

gracias anticipadas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Jul 2007 21:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues que linda idea has tenido! De tortas casi casi no se, pero se me ocurre que podrias hacer algo con el numero 80, quizas.

Quizas tambiénpodrias entrar a picasa, alli hay muchas revistas con fotos de pasteles, por ahi y te gusta alguna, tambien las hay de fiestas. Cu?ntame c**o va.... si puedo ayudarte en algo avisame!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 21:22

La idea es muy buena, pero que es lo que no te convence, el montaje del colage?

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 18 Jul 2007 21:51

si cleer, intento hacer un collage con las fotos, pero no se me da la informatica lo suficientemente bien c**o para montar algo que me acabe de gustar lo suficiente c**o para ponerlo encima de la tarta, tienes alguna idea?
:beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Jul 2007 21:56

PUES YO LE HARIA UN PLATO DE CRISTAL GRANDE ,CRAQUELADO Y EN EL CENTRO LA FOTO DE ELLA,ALREDEDOR LE PONDRIA FOTOS DE SUS HIJOS Y NIETOS,YO LO HE HECHO Y QUEDA MUY BONITO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 22:01

con cuantas fotos lo quieres hacer?
con el picasa se hacen colages si no te gusta c**o queda si quieres puedo intentar hacerte algo yo con un programa que tengo.

Sabes tambien lo que quedaria muy original, en vez de muchas fotos echas un colage que igual al pastelero le va a dar mas complicaciones, es hacer solo la foto de tu abuela al estilo andy warhol
la misma foto en 4 y de colores diferentes.
asi pero en 4 o en las que tu quieras
Imagen

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 18 Jul 2007 22:06

buenoo, que de ideas!!, gracias chicas, lo del plato es mu ybuena idea aunque hace un momento me ha llamado mi prima, la que me esta ayudando a organizarlo todo y me ha dicho que tienen una foto de la boda de mi hermano que fue en mayo, en la que esta ella con los 7 hijos y que esta muy bonita, y la va a llevar a ampliar para ponerla en un marco.
Con respecto a la tarta, cleer, son 7 hijos y 10 nietos más una bisnieta en teoria los que teniamos que aparecer, en fotos pequeñas tipo ovaladas, para que en la pasteleria lo imprimieran en una oblea y lo pegaran encima de la tarta, tipo las que hacen de bromas, pero para cumple, aunque ahora que me lo dices casi antes hablo con la pasteleria no sea que me digan que es muy complicado y no me lo hagan, y haya pasado todo el trabajo pa n?.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 22:11

Se c**o son esas planchas que ponen en las tartas, lo que ya no se es c**o lo hacen, si lo imprimen igual no es complicado.
Si tienes una foto de cada uno por separado que solo se vea el busto, igual hacer algo asi c**o te digo de andy warhol tu abuela enmedio y los hijos nietos y demas al rededor.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 19 Jul 2007 00:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno.... y si hace un decoupage 3d con las fotos, me explico, sacas varias copias de algunas fotos hasta reunir a todos, y luego los recortas y los haces c**o en 3d, parados sobre la torta...no se, se me acaba de ocurrir....
Ya me diras....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Jul 2007 00:17

NOSOTROS A MIS PADRES LES ESCRIBIMOS UNA CARTA IMAGINATE Y SE EMOCIONARON MUCHO CADA NIETO LE DIO UNA ROSA TAMBIEN PUEDES PONER EL NOMBRE DE CADA UNO EN LA TARTA Y EN CADA ROSA COLGAR LA FOTO DEL QUE SE LA DE O QUE TE HAGAN UNOS CIRCULOS DE CHOCOLATE UNO CON CADA FOTO PONERLA ALREDEDOR DE LA TARTA Y LE PREPARAIS UNA CAJA PARA QUE SE LOS LLEVE A CASA Y SE LOS VALLA COMIENDO YO HE VISTO EL CHOCO CON DIBUJOS PERO NO SE c**o LO HACEN

Responder